Preparándome para pasar de v2 a v3. Se me quedaba pillado el móvil con la v2 sobre todo con batería escasa, no se si será por los modos de ahorro de energía pero iré viendo.
@avecilla hay alguna forma de quitar la maldita R en los omw españoles sin xposed utilizo yoigo y tuenti es obsesion lo que tengo con quitarla?? Gracias
Como podría congelar, desinstalar o dejar sin funcionar SView Cover de los ajustes de pantalla. Cuál es el programa de sistema, puedo utilizar tanto Titanium como Root uninstaller pro. Alumna idea @avecilla
@avecilla hay alguna forma de quitar la maldita R en los omw españoles sin xposed utilizo yoigo y tuenti es obsesion lo que tengo con quitarla?? Gracias
Como podría congelar, desinstalar o dejar sin funcionar SView Cover de los ajustes de pantalla. Cuál es el programa de sistema, puedo utilizar tanto Titanium como Root uninstaller pro. Alumna idea @avecilla
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tener un P7000 con la rom original de 07/08/2015, con la versión v.3.6 compilado, lo que yo quería saber son dos puntos ...
1- Podemos instalar esta rom sobre el original haciendo la caché, y la fecha toallita o temosque do limpie todo .... ????
2- Podemos utilizar el "Parche Para Hacer memoria de la SD como principal en la rom original que he instalado ... ???
Ya va mi gratitud al programador de esta rom, y todo lo que puedo ayudar ....
bem haja.....