CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Buenas noches @avecilla una pregunta ,en la V4 cuando me llaman al recibir la llamada sale el numero y tarda un poco en reconocer el numero asta que sale el nombre al que esta asignado en la agenda te a pasado alguna vez .
Gracias
 
Que yo sepa no, a lo mejor depende de como tengas el tema de la memoria. Si la sd es la principal, suele ser mas lenta. Yo lo tengo con la memoria original.
 
En las SD no hay que escatimar, deben de ser rápidas o tendremos cuello de botella, No obstante la interna siempre es más rápida.
 
Hola estoy intentado conectarme a un WiFi pero no puedo iniciar sesión, no me sale para conectarme pero con otro movil y la tablet si, alguien saber porque puede ser?
images.tapatalk_cdn.com_15_11_16_ba1d9523bd8799db652780487867561a.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_16_3a72fc7e36aa00eb7ea31555941a2ea6.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Se me ocurre que puede ser porque cambie los colores de la cortinilla de la barra superior y quizás los colores de las letras don blancos y no se ven.
El miércoles subo el system con los colores originales, por si fuera eso


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se me ocurre que puede ser porque cambie los colores de la cortinilla de la barra superior y quizás los colores de las letras don blancos y no se ven.
El miércoles subo el system con los colores originales, por si fuera eso


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso es preocuparse y rapidez eres un monstruo


Enviado desde mi teléfono
 
Se me ocurre que puede ser porque cambie los colores de la cortinilla de la barra superior y quizás los colores de las letras don blancos y no se ven.
El miércoles subo el system con los colores originales, por si fuera eso


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, no abría otra forma que lo pueda hacer yo ahora puesto que estoy en el hospital y el miércoles (espero que no) no se si estaré aquí.
De todas maneras muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, no abría otra forma que lo pueda hacer yo ahora puesto que estoy en el hospital y el miércoles (espero que no) no se si estaré aquí.
De todas maneras muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo primero es que te recuperes. Creó que me equivoque, no vi que es la v4, donde cambie los colores es en la v5, en esta no hice nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ADVERTENCIA:
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.
Os dejo una Rom basada en la stock del 14/09/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW o TWRP. Los cambios que aporta según Elephone es mejor rendimiento de la batería

Ademas de la rom os dejo los parches para poder cambiar el orden de la memoria según queráis. Podeis cambiarlo y si no os gusta volveis a como estaba.

Se añade:
Root , Soporte init.d, Lspeed 3.0_r2_Trinity preinstalado ( mejoras de kernel, memoria, etc...), Root explorer, Dolby atmos (mejora el sonido), Mobileuncle Tools 64 bits, Quick boot ( menú de apagado mas completo), One Key Lock ( nos permite apagar pantalla con un toque).
Soporte multusuario, se dan permisos completos de escritura a la memoria SD y se corrige capacidad de la batería en framework.
Se añade en ajustes un nuevo apartado, "Tools MdsTeam", en el que tenemos: Acceso al modo Ingeniero, Cambio de Dpi de la rom y Calibración de la batería.
Se añaden Tweks en built.pro para mejorar rendimiento de la rom.

Se ha cambiado:
Bootanimation, fondos de pantalla, iconos del setting. También se ha traducido mas la ROM.
El reloj se coloca centrado en barra de estado y con función de apagado de pantalla

Consejos:
Activar en opciones de desarrollo, las animaciones de ventana a 0,5, hara mas fluida las transiciones del launcher.

Nota:
Los parches de otras roms, son para otras roms. Lo que sea necesario para esta rom, se publicara aquí.

Modo de instalación:
Se instala mediante recovery. Haceis wipe de todo menos de la Tarjeta SD y la memoria interna.
Después instalais el zip, cuando termine, reiniciara el solo el dispositivo. Tarda un poco en arrancar.

Descarga de Rom:
***Hidden content cannot be quoted.***

Colocar Memoria SD como principal
***Hidden content cannot be quoted.***

Restaurar memorias de forma original
***Hidden content cannot be quoted.***

Fix fondo de patrón de desbloqueo:
***Hidden content cannot be quoted.***


Fix volumen rom con memoria SD principal
***Hidden content cannot be quoted.***


Fix volumen rom con memoria interna como principal
***Hidden content cannot be quoted.***


Aumentar potencia del flash
Se instala por recovery. Conseguimos aumentar la potencia del flash, probado por un compañero. Desconozco si puede sobrecargar el flash y dañarlo, hasta ahora no han dicho nada. El que lo pruebe lo hace bajo su responsabilidad.
Lo huce porque me lo pidió un compañero.

Para Memoria normal
***Hidden content cannot be quoted.***

Para SD principal
***Hidden content cannot be quoted.***

Fix vulnerabilidad Stagefright

Os dejo el fix para solucionar esta vulnerabilidad en nustros dispositivos. Se instala por recovery y no es necesario realizar wipes
***Hidden content cannot be quoted.***

Capturas : Antes y después
Screenshot_2015-11-15-15-20-00.png
Screenshot_2015-11-15-15-21-56.png


Capturas:

Screenshot_2015-01-01-00-04-05.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-19.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-23.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-32.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-42.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-49.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-00.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-08.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-18.png
Screenshot_2015-01-01-00-06-41.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-01.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-15.png




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
Gracias por el curro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba