CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Hola, Actualmente estoy usando Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3 y es realmente increíble hasta ahora no estoy frente a cualquier problema. Voy a tratar ahora la nueva versión de la chatarra que voy a hacer una instalación limpia y luego se actualizará que ...
Gracias Avecilla
 
Hola, gran trabajo.
Mejor Roma anteriormente , batería de la parte superior de drenaje , sistema funciona sin problemas - super !!
A solicitud de la próxima Roma - instale un marcador diferente.
Desconectar los Microfones o altavoces con el oído al realizar llamadas molestas . ;-))

Hallo, super Arbeit.
Bestes Rom bisher, Batterieverbrauch top, System läuft flüssig-super!!
Eine Bitte für das nächste Rom - bitte einen anderen Dialer einbauen.
Das abschalten des Microfones oder Lautsprecher mit dem Ohr beim Telefonieren nervt. ;-))
 
Llevo ya con ella unos dias, flasheada desde la ultima stock de septiembre (misma base que esta v4), sin wipe data, solo wipe cache + dalvik, manteniendo todos los datos y apps instaladas y todo perfecto .
Gran trabajo @avecilla, como siempre...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!!

Mi experiencia con la V4 tras dos días de uso es muy satisfactoria... Lo has bordado @avecilla .... Que grande eres!!!

No, nos abandones....

Mejoras a mi modo de ver y desde mi experiencia con las aplicaciones que trabajo y he trabajado en las anteriores versiones V3,V2, y V1...

Mejora sensiblemente la duración de la batería, en mi caso la WiFi tiene algo mas de alcance y estabilidad... (Que mas se puede pedir)

Las aplicaciones las mueve de una manera mas fluida o eso me parece a mi...

No se si es cosa mía y un poco paranoia... Creo que mejora en algo la cámara a la hora de realizar el autofocus ...

Único problema que no ha sido tanto ha sido crear el patrón de desbloqueo, ya que no me aparecen los famosos puntitos... (Solo al crearlo) luego si me aparecen en la pantalla de bloqueo....

Puntualizo.....

No llevo activado el sensor de la huella, ni los gestos de pantalla...

Merece mucho la pena el cambio....

Muchas, muchas gracias @avecilla
 
Buenas tardes!!!

Mi experiencia con la V4 tras dos días de uso es muy satisfactoria... Lo has bordado @avecilla .... Que grande eres!!!

No, nos abandones....

Mejoras a mi modo de ver y desde mi experiencia con las aplicaciones que trabajo y he trabajado en las anteriores versiones V3,V2, y V1...

Mejora sensiblemente la duración de la batería, en mi caso la WiFi tiene algo mas de alcance y estabilidad... (Que mas se puede pedir)

Las aplicaciones las mueve de una manera mas fluida o eso me parece a mi...

No se si es cosa mía y un poco paranoia... Creo que mejora en algo la cámara a la hora de realizar el autofocus ...

Único problema que no ha sido tanto ha sido crear el patrón de desbloqueo, ya que no me aparecen los famosos puntitos... (Solo al crearlo) luego si me aparecen en la pantalla de bloqueo....

Puntualizo.....

No llevo activado el sensor de la huella, ni los gestos de pantalla...

Merece mucho la pena el cambio....

Muchas, muchas gracias @avecilla
No mire lo de los puntitos, pensaba que lo arreglarian.
Ya pondré un parche con el tema modificado, para que salgan los puntos.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un Elephone p7000 problemático que le aparecían pulsaciones fantasmas en la pantalla... desmontandolo se ha arrancado el conector de la antena 4g... y he soldado los cables a la placa... vamos una buena chapuza jajaja. Voy a probar esta rom con las modificaciones que decís a ver que tal va.

Un saludo
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un Elephone p7000 problemático que le aparecían pulsaciones fantasmas en la pantalla... desmontandolo se ha arrancado el conector de la antena 4g... y he soldado los cables a la placa... vamos una buena chapuza jajaja. Voy a probar esta rom con las modificaciones que decís a ver que tal va.

Un saludo

Bienvenido!!!
No te vas a arrepentir.... SEGURO...

Un saludo.
 
Buenas tardes!!!

Mi experiencia con la V4 tras dos días de uso es muy satisfactoria... Lo has bordado @avecilla .... Que grande eres!!!

No, nos abandones....

Mejoras a mi modo de ver y desde mi experiencia con las aplicaciones que trabajo y he trabajado en las anteriores versiones V3,V2, y V1...

Mejora sensiblemente la duración de la batería, en mi caso la WiFi tiene algo mas de alcance y estabilidad... (Que mas se puede pedir)

Las aplicaciones las mueve de una manera mas fluida o eso me parece a mi...

No se si es cosa mía y un poco paranoia... Creo que mejora en algo la cámara a la hora de realizar el autofocus ...

Único problema que no ha sido tanto ha sido crear el patrón de desbloqueo, ya que no me aparecen los famosos puntitos... (Solo al crearlo) luego si me aparecen en la pantalla de bloqueo....

Puntualizo.....

No llevo activado el sensor de la huella, ni los gestos de pantalla...

Merece mucho la pena el cambio....

Muchas, muchas gracias @avecilla
Yo le he istalado el parche de las v3 y me funciona el patron con sus puntitos.
Todo lo demas de momento de maravilla.
Muchas gracias avecilla por tu magnifico trabajo.
[DOUBLEPOST=1443648907][/DOUBLEPOST]Quisiera saber que archivos he de istalar para poner xposed en nuestro p7000 y si hay algun tutorial para torpes.
Gracias
 
Yo le he istalado el parche de las v3 y me funciona el patron con sus puntitos.
Todo lo demas de momento de maravilla.
Muchas gracias avecilla por tu magnifico trabajo.
[DOUBLEPOST=1443648907][/DOUBLEPOST]Quisiera saber que archivos he de istalar para poner xposed en nuestro p7000 y si hay algun tutorial para torpes.
Gracias
Te ha cambiado cosas del menú ajustes: Te ha desaparecido el menú de herramientas mdsteam y el logo es el de la V3. Teneis que ser un poco pacientes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba