CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Instalada anoche solo decir que tiene mucha mas fluidez que las anteriores, los mod de Viruslaura si se pueden flashear , yo solo le instalo el porcentaje de la batería , pues por todo lo demás me parece muy buena ROM , iré comentando los por menores que salgan. Avecilla solo decirte que sin ti esto del p7000 no seria posible .
saludos campeon

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
Hola amigo @tiberio, a lo que te refieres con lo del porcentaje de bateria, son los zip que se pueden flasear desde el recovery, para la rom v3 o v3.2 de A&D?? para poder poner un icono personalizado en la barra de notificacion?? Funciona bien con la V4 del amigo @avecilla ??
Voy a por la V4 de @avecilla .
Sabes de algun otro accesorio que pueda funcionar con esta rom V4?
Gracias, un saludo.
 
Hola amigo @tiberio, a lo que te refieres con lo del porcentaje de bateria, son los zip que se pueden flasear desde el recovery, para la rom v3 o v3.2 de A&D?? para poder poner un icono personalizado en la barra de notificacion?? Funciona bien con la V4 del amigo @avecilla ??
Voy a por la V4 de @avecilla .
Sabes de algun otro accesorio que pueda funcionar con esta rom V4?
Gracias, un saludo.


Hola @enyoenyo , a tu primera pregunta SI son los zip de A&D y son validas con las Rom de mi estimado @avecilla , a todo esto es porque en ajustes (color blanco sucio) y porcentaje de batería que trae la Stock no es estético y menos leíble , son todos zip de estética y no para mejorar el software . Te puedo decir que la Rom V4 es la mejor que he usado , decirte que el tema de la huella no lo utilizo y no puedo opinar al respecto y para tu segunda pregunta ( sorry ) me pierdo con lo de accesorio tendrás que buscar por el foro haber si encuentras cristal templado y fundas.
saludos
 
Buenas a todos, @ Tiberio me podes pasar por PM estas zips para que yo pueda poner nesta rom ... Ya desde mis gracias ....

Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
 
Buenas tardes avecilla lo que hablamos hace días de subirle la potencia al flhas as podido mirar algo
Gracias

Screenshot_2015-10-10-18-58-05.png
 
Buenas tardes avecilla lo que hablamos hace días de subirle la potencia al flhas as podido mirar algo
Gracias
Algo tengo, en cuanto pueda te subo un built.pro modificado y lo pruebas, no se como te ira. Tu corres el riesgo, jajaja. Dame un rato
[DOUBLEPOST=1445360768][/DOUBLEPOST]
Buenas tardes avecilla lo que hablamos hace días de subirle la potencia al flhas as podido mirar algo
Gracias
tienes un mp
 
Algo tengo, en cuanto pueda te subo un built.pro modificado y lo pruebas, no se como te ira. Tu corres el riesgo, jajaja. Dame un rato
[DOUBLEPOST=1445360768][/DOUBLEPOST]
tienes un mp
puedes poner el enlace en abierto para que lo probemos ,gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba