si creo que es de deedpflex, no se si es a ese que te refieres @avecilla, para probarlo, es el que encuentro en los foro que e leido pero no lo e probado aun, gracias
si creo que es de deedpflex, no se si es a ese que te refieres @avecilla, para probarlo, es el que encuentro en los foro que e leido pero no lo e probado aun, gracias
ok lo probare @avecilla gracias
[DOUBLEPOST=1449874399][/DOUBLEPOST]ya lo estube probando pasado de 1 hora y si esta mas estable no al 100 pero mejoro gracias @avecilla
@avecilla, la rom perfecta, solo dos cositas si me lo permites, en apartado juegos le cuesta arrancar mas que antes, se puede solucionar con otros programas. Ahora lo que mas me importa: no se porqué el pc no me reconoce el movil, solo lo hace a veces cuando estoy en recovery después nada de nada, tampoco me reconoce almacenamiento usb, que puede ser?
[DOUBLEPOST=1450123417][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1450123537][/DOUBLEPOST]lo de las notificaciones whatapps solucionado desinstalabdo lspeed
[DOUBLEPOST=1450123942][/DOUBLEPOST]lo siento no se que hice ahí que fusione comentarios.
[DOUBLEPOST=1450129614][/DOUBLEPOST]si, esta activada, no es por la depuración!
[DOUBLEPOST=1450130458][/DOUBLEPOST]el pc solo da carga, únicamente cuando entro con el elephone en modo recovery se conecta y se desconcta, es posible que se haya dañado algún archivo?
espero tu ayuda, gracias.