CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Había un fix para el bt publicado, creo que en foro de elephone estaba. Haber si lo encuentro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si creo que es de deedpflex, no se si es a ese que te refieres @avecilla, para probarlo, es el que encuentro en los foro que e leido pero no lo e probado aun, gracias
 
@avecilla, la rom perfecta, solo dos cositas si me lo permites, en apartado juegos le cuesta arrancar mas que antes, se puede solucionar con otros programas. Ahora lo que mas me importa: no se porqué el pc no me reconoce el movil, solo lo hace a veces cuando estoy en recovery después nada de nada, tampoco me reconoce almacenamiento usb, que puede ser?
[DOUBLEPOST=1450123417][/DOUBLEPOST]
Por si fuera problema del Lspeed, os dejo un archivo .zip para desinstalarlo y probar.
MEGA

Ya me contareis.
[DOUBLEPOST=1450123471][/DOUBLEPOST]
Por si fuera problema del Lspeed, os dejo un archivo .zip para desinstalarlo y probar.
MEGA

Ya me contareis.
[DOUBLEPOST=1450123537][/DOUBLEPOST]lo de las notificaciones whatapps solucionado desinstalabdo lspeed
[DOUBLEPOST=1450123942][/DOUBLEPOST]lo siento no se que hice ahí que fusione comentarios.
 
Tienes la depuración USB activada?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1450129614][/DOUBLEPOST]si, esta activada, no es por la depuración!
[DOUBLEPOST=1450130458][/DOUBLEPOST]el pc solo da carga, únicamente cuando entro con el elephone en modo recovery se conecta y se desconcta, es posible que se haya dañado algún archivo?
espero tu ayuda, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba