CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Has cambiado el recovery?. Víctor

The winter is coming...
Si cambie el recovery lo hice con el instalador CWM que puso avecilla, pero no lo flasee con flastool lo hice instalando el superSU desde el recovery tiene algo que ver?
[DOUBLEPOST=1447694677][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo era porque metia la ROM en la SD, e probado en la memoria interna y a la primera. Muchas gracias voy a probarlo con muchas ganas
 
Hola Avecillla, estoy probando la V5 y me gusta mucho. Creo que es la mejor Rom hasta ahora. He notado que con el manos libres del coche sale el sonido distorsionado y entrecortado. Con otras versiones no me pasaba. Y no es problema de cobertura ya lo comprobé. Se te ocurre algo al respecto.
Gracias y un saludo.
 
La ROM va perfecta en todo lo que e probado, lo unico que me sigue fallando la bateria como con la ROM original me baja super rapido y cuando quiero mirar ya esta apagado, alguien sabe que puedo hacer?
 
Tienes la huella activada?? Si no la tienes te aconsejo que cambies de batería.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si tengo la huella activada, porque esque consume mucho? Tambien compre otra bateria la probe solo una vez y me hacia lo mismo pero la probare con esta ROM aver que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba