[ROM_port][4.2.1.][S4-Touchwiz][8/7/13][Z2-S5]

muchas gracias majo, estoy por probar esta a ver como va con la apariencia S4, ademas que no se yo si sera cosa mia, pero parece como si el whasapp, con la rom lunar, me va peor a la hora de entregar y recibir, y creo que tiene que ser cosa mia porque el modem que usa es el mismo, supongo.
 
al fin he podido instalar esta rom que es la primera que instalo en mi miz z2 y funciona mucho mas fluida que la que viene por defecto estoy encantado :blush:
 
pues divino, a ver si vas contando si te funciona todo correcto, gps, wifi, 3g, etc
gracias
 
wifi y 3g funcionan bien cuando tenga oportunidad de probar el gps te diré que tal funciona
 
Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por mis hilos. Solo deciros que me cambio de terminal y dejo todo el desarrollo de roms que venía haciendo. Si hay alguien con conocimientos y ganas, que se sienta libre de coger cualquiera de mis trabajos, sería una tontería vetarlos ya que no voy a utilizar éste terminal.

Repito, podeis continuar con mis trabajos o cogerlos y cambiarles el nombre y hacer lo que queráis. No hay ni siquiera que pedir permiso.

A sido un placer compartir mis cosas con vosotros, un saludo. Me voy a otro lugar en este foro.

GRÁCIAS
 
Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por mis hilos. Solo deciros que me cambio de terminal y dejo todo el desarrollo de roms que venía haciendo. Si hay alguien con conocimientos y ganas, que se sienta libre de coger cualquiera de mis trabajos, sería una tontería vetarlos ya que no voy a utilizar éste terminal.

Repito, podeis continuar con mis trabajos o cogerlos y cambiarles el nombre y hacer lo que queráis. No hay ni siquiera que pedir permiso.

A sido un placer compartir mis cosas con vosotros, un saludo. Me voy a otro lugar en este foro.

GRÁCIAS
Pues nada muchas gracias por tus aportaciones, que para mi han sido muy buenas, y suerte con tu nuevo terminal y con tus nuevas recetas de Android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba