[ROM_port][4.2.1.][S4-Touchwiz][8/7/13][Z2-S5]

Instalada y funcionando, está muy bien a excepción de que no me funciona el GPS, aunque es un caso que ya he dado por perdido.
 
Buenas compi. Gran trabajo estais haciendo por aquí también mas cocineros.

Te importaría decirme con que metodo portas roms de otros mtk? Nunca he conseguido arrancar un port, a ver si porto una miui.

Gracias de antemano y a seguir así!
 
Una preguntita ya se que no tendria que venir aqui pero me gustaría saber si no me gusta esta rom donde puedo encontrar la que venia en mi miz z2 (4.2.2 de fabrica osea la que me vino)

edito: vale ya lo he encontrado... ¿Hay algun video con la rom puesta en el miz z2? para ver como queda muchas gracias por la rom :blush:
 
Buenas compi. Gran trabajo estais haciendo por aquí también mas cocineros.

Te importaría decirme con que metodo portas roms de otros mtk? Nunca he conseguido arrancar un port, a ver si porto una miui.

Gracias de antemano y a seguir así!

Perdón el retraso, hace días que no se movía éste hilo. La porté con el cywin, el programa dxda para montar roms y portar. luego lo busco y te paso un enlace.

Aquí está http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
 
Última edición:
Como habras comprobado soy nuevo en el foro, pero tio eres una maquina, que suerte que tengas un movil igual que el mio, alguien que nos da vida al movil, una cosilla y ya se que es muy dificil escoger entre papa mama pero que rom es para ti la mejor, o mejor dicho, cual llevas tu?
Gracias
 
Esta rom en concreto es 4.2.1 tematizada SAMSUNG S4, por lo que he visto, pero de comportamiento (Wifi, 3G, GPS, etc) es igual que tus "criaturas" 4.2.2?, tiene radio FM? [DOUBLEPOST=1383644502][/DOUBLEPOST]
 
Todo funciona. Y son más o menos iguales, las 4.2.2 que nos ponen los chinos, me parece que son 4.2.1

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba