Rompiendo la tendencia.

osweberucp

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
294
Buenas a todos,
antes de nada, esto no se trata de ninguna pregunta ni nada, simplemente me gustaría hacer público (para que los indecisos lo vean, los nuevos, y los antiguos) que estoy encantado con el movil.

Quizás he sido de los que han tenido suerte, pero es que a mi no me ha dado ningún problema: Llevo una semana y algo con el, he probado de todo, y todo funciona como debe (bateria, GPS, Wifi, bluetooth, Cobertura en las dos sims, etc. todo.). Solo tuve el problema del sonido (no el mio, yo oigo bien las llamadas), que alguna persona me oia con eco y/o bajito; pero nada mas, y se solucionó con el tema de los valores por el modo ingeniero.

Eso ha sido lo unico, de verdad, por lo demas este trasto es un pepino que funciona de maravilla en todos los sentidos (o, por lo menos, para lo que yo lo necesito).

Así, que para poner una nota de color entre problemas y consultas, aqui queda mi experiencia. Un cacharro completamente recomendable que no me hace echar de menos ningún bicho de 500€ o mas (de hecho, sinceramente, no se que cosas podran hacer esos que yo no pueda con el S3A).

Nada más, solo queria expresar eso.

Un saludo.
 
Buena valoración @osweberucp :wink:
Has tenido suerte en que todo te haya venido correctamente. En mi caso el tema del Wifi me ha traido por el camino de la amargura hasta que he topado con una stock rom que de momento parece que quiere ir correctamente pero vamos he probado todas las roms habidas hasta la fecha y en todas pecaba de lo mismo. He llegado a pensar que al llevar la xiaomi miband sincronizada constantemente por bluetoth podría venir por ahí los tiros ya que cuando flasheo la rom y no le pongo la pulsera no me da fallo en ninguna rom. Tendré que seguir haciendo pruebas pero vamos una compra muy pero que muy acertada en mi caso por el precio que vale este terminal.
Saludos.
 
Pues ya somos dos.
Más contento no puedo estar con mi cacharro.
Con mi cacharro y con este foro.
Que este móvil sin la comunidad de movilesdualsim no sería lo que es.
Sin esta comunidad tendría un buen móvil.
Sin embargo, gracias a este foro, puedo afirmar que tengo EL MEJOR móvil del mercado.
 
Buena valoración @osweberucp :wink:
Has tenido suerte en que todo te haya venido correctamente. En mi caso el tema del Wifi me ha traido por el camino de la amargura hasta que he topado con una stock rom que de momento parece que quiere ir correctamente pero vamos he probado todas las roms habidas hasta la fecha y en todas pecaba de lo mismo. He llegado a pensar que al llevar la xiaomi miband sincronizada constantemente por bluetoth podría venir por ahí los tiros ya que cuando flasheo la rom y no le pongo la pulsera no me da fallo en ninguna rom. Tendré que seguir haciendo pruebas pero vamos una compra muy pero que muy acertada en mi caso por el precio que vale este terminal.
Saludos.

Perdona, se me olvidaba añadir: Todo lo que comento es con la rom stock (solo root, por tasker, xposed, y alguna cosilla mas), sin tocar ni kernel ni nada. Tengo todo tal cual venia.
 
Es normal abrir un tema para comentar que tienes un problema con el móvil o pedir ayuda, y no tanto abrir un hilo para decir que el móvil va de lujo.
El mío va genial , lo único que me ha decepcionado son los altavoces traseros, al llevar dos me había creado unas expectativas más altas.
 
Hoy es mi tercer día con el móvil. Pedicel de 2Gb perica los 4-5 días me manda un correo el chino diciendo que no tienen stock que o me espero o por las molestias si pago 2$ mas me mandaba el de 3Gb y aqui estoy disfrutando de mi 3Gb. Yo he tenido suerte porque me va todo muy bien oigo a quien me llama perfectamente alto y claro y viceversa. El gps bien,cobertura después de poner el apn de Yoigo perfecta,el WiFi tengo WiFi en toda l casa,el sonido se escucha muy bien sin distorsiones y muy alto y la batería.....pues nunca he tenido un móvil android que le dure mas de tres o cuatro horas la batería(vengo de un galaxy s3 que tenia que cegarlo cada tres horas) y este la batería me ha encantado. Decir que llevo la ROM stock internacional de fabrica no le hecho nada al móvil solo darle al botón de superuser.
uploadfromtaptalk1432277613101.png

uploadfromtaptalk1432277629167.png
 
Solo decir una cosa mas he dado con un gran móvil y con una gran comunidad. GRACIAS A TODOS LOS S QUE AYUDAIS A QUE ESTO SEA POSIBLE. (Perdón por las mayus pero las tenia que poner)
 
Hoy es mi tercer día con el móvil. Pedicel de 2Gb perica los 4-5 días me manda un correo el chino diciendo que no tienen stock que o me espero o por las molestias si pago 2$ mas me mandaba el de 3Gb y aqui estoy disfrutando de mi 3Gb. Yo he tenido suerte porque me va todo muy bien oigo a quien me llama perfectamente alto y claro y viceversa. El gps bien,cobertura después de poner el apn de Yoigo perfecta,el WiFi tengo WiFi en toda l casa,el sonido se escucha muy bien sin distorsiones y muy alto y la batería.....pues nunca he tenido un móvil android que le dure mas de tres o cuatro horas la batería(vengo de un galaxy s3 que tenia que cegarlo cada tres horas) y este la batería me ha encantado. Decir que llevo la ROM stock internacional de fabrica no le hecho nada al móvil solo darle al botón de superuser.
uploadfromtaptalk1432277613101.png

uploadfromtaptalk1432277629167.png

Hola Musher,subcribo todo lo que dices,salvo una pequeña molestia de distorsión al escuchar la llamada.
Yo también tengo Yoigo,supongo que al tener una ROM stock,no tendrás instalado el "MobileUncle",o el "MTK tools".
Si lo tuvieras instalado y no fuera mucha molestia,te agradecería unas captura de pantalla de los valores "Headset Mode" en el apartado audio.

¿Que versión de Stock tienes instalada?...por si no consigo solucionarlo...

Gracias.
 
Aquí otro, el modelo de 2 gigas desde marzo.

He decir que lo pedí por urgencia a la propia jiayu de españa, en un día aquí. Solo lo he actualizado vía ota, (no perdí el super user). Ni le he puesto rom, ni he trasteado ni nada. Lo único, lo típico de dejar las bandas de españa en modo ingeniero, quitar el fast dormancy, y alguna cosilla más.

El gps aunque no lo uso, me va de lujo. Llamadas y volumen, todo ok, incluso si veo algún video a veces le tengo que bajar el volumen. Ningún problema con wifi ni datos.

Y leo mucha queja de batería. Pues mirad a lo que he llegado en las capturas, yo estoy contentísimo. Pero también es verdad que ni tengo correo sincronizado, ni uso facebook ni redes (leo twiter de vez en cuando a lo largo del día, pero tampoco lo tengo sincronizado), por la noche lo pongo en modo avión al acostarme...el greenify también lo puse para hibernar apps, y el modo de ejecución lo tengo en ART (ojo si tienes exposed que no te deja)

Vamos, que le doy un uso normal al móvil, llamadas, wasas, ver un poco internet...a videojuegos tampoco le doy demasiado.

Aquí capturas

i16.photobucket.com_albums_b50_deivich_Mobile_20Uploads_Screen0d45f5fcdb484e335f7f4d51fa5a8775.png


i16.photobucket.com_albums_b50_deivich_Mobile_20Uploads_Screenfcb8c34528307da34913892b78f56b14.png


i16.photobucket.com_albums_b50_deivich_Mobile_20Uploads_Screen363c3c1a283b8431e41bcdaaa21fef34.png


Esto es a lo más que mne ha llegado, pero suelo andar por el día y pico.

No sé si es que he tenido suerte, o que en la propia jiayu de españa mandan el teléfono bien preparado. Pero vamos, desde luego que no pienso cambiarle nada para el uso que le doy
 
@natael no los tengo instalado pero si me dices donde descargarlo los instalo y te paso las capturas solo me tienes que decir que captura quieres de cada aplicación y ya esta la ROM que tengo es la que ne vino la S3SW 20150213-171816
[DOUBLEPOST=1432283357][/DOUBLEPOST]@deivich como es eso de dejar las bandas españolas en modo ingeniero? donde esta ese modo? y cuales tengo que dejar? El mio es traido de china y va genial demomento tambien. Gracias
 
Última edición:
@natael no los tengo instalado pero si me dices donde descargarlo los instalo y te paso las capturas solo me tienes que decir que captura quieres de cada aplicación y ya esta la ROM que tengo es la que ne vino la S3SW 20150213-171816
[DOUBLEPOST=1432283357][/DOUBLEPOST]@deivich como es eso de dejar las bandas españolas en modo ingeniero? donde esta ese modo? y cuales tengo que dejar? El mio es traido de china y va genial demomento tambien. Gracias
Tanto el "Mobileuncle",como el "MTK tools" los tienes en el PLAY STORE.
Una vez que entres la secuencia sería:
Modo Enginer(MTK)-Harware Testing-Audio-Headset Mode-Type Mic-
Aquí hay 14 niveles,osea 14 pantallazos...es mas práctico apuntarlos con un boli,y luego me pasas la secuencia...
No tengo prisa ninguna,y se que es un engorro...a ver como te invito a una cerveza..
 
Mobileuncletools de playstore no sirve ya que no soporta este socket...hay varios enlaces en el foro al que si que sirve
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba