CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3+ BY M.A.D. TEAM

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola, alguien se ha instalado alguna de estas rooms? Me las he bajado todas con la idea de probarlas la metí en la tarjeta SD, cuando entró en twpr me dice en inglés algo así k no son o para este móvil o bien no las tengo bien puesta, de echo le he dado a instalar y me da error en las tres, la he puesto también en la memoria interna y lo mismo, no habrá k hacerlo por flashtools? Es que no se que hacer
Saludos
 
Cuando has acudido a los enlaces que puso M.A.D en su Facebook te fijaste bien de que seleccionas las del Jiayu S3 plus y no las del Jiayu S3?

Igual es por eso.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Hola @boybarna36 , estas Roms se instalan por recovery custom. Seguro que tu modelo es el S3+? Procesador MT6753? Tienes que partir de una Rom 5.xxxx
Un saludo
Si es el s3+, además he probado un montón, ahora mismo llevo la belulah que va de lujo, solo era para probar, igual si que me baje la del S3 como dice sifnifer, lo miro y comentó
Saludos
[DOUBLEPOST=1470147642][/DOUBLEPOST]Creí que si son para el s3+
Screenshot_2016-08-02-16-29-00.png
 
Puede ser eso, el recovery. Si tienes una Rom del TF, tu recovery es posible que no sea de la serie 3. Se necesita el recovery TWRP 3. Y si hay más de una la última versión.

En el Jiayu S3 instalamos con la 3.0.2.3 Las anteriores no van finas para MM

Tapatalk y AICP 11
 
Puede ser eso, el recovery. Si tienes una Rom del TF, tu recovery es posible que no sea de la serie 3. Se necesita el recovery TWRP 3. Y si hay más de una la última versión.

En el Jiayu S3 instalamos con la 3.0.2.3 Las anteriores no van finas para MM

Tapatalk y AICP 11
Pues seguro que es eso, se me instalo al poner la room belulah, pero no se ve la versión ni nada, voy a cambiar el recovery y pruebo otra vez
 
Teníais razon el tema estaba en el twpr, fue cambiarlo y ya pude instalar las roms aunque ya estoy otra vez con la belulah, la cm13 sigue con los mismos fallos y es una lástima porque me encanta pero la linterna no funciona y da fallo en la sd, en fin GRACIAS POR LA AYUDA COLEGAS
 
Alguien tiene el servicio de SMS funcionando ok? HE revisado bien toda la config de los APN, tengo CM13 con el modem de AICP, envio mensajes ok pero no los recibo.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba