CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Venimos de aquí CUSTOM ROM - ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM y abrimos hilos separados para cada una de las tres roms 6.0.1 que han colgado los amigos del Team M.A.D.

Este será para la AICP 11 Android 6.0.1

Su enlace original es

AICP 11

[ROM][6.0.1] Unofficial AICP11 MM - Jiayu S3

Según el M.A.D Team, info en su facebook, esta rom está orientada al usuario que le gusta tener máxima posibilidad de configuración y personalización.

ENLACE DE DESCARGA ALTERNATIVO

MEGA

La rom tiene root de serie. Hay que activar opciones de desarrollador.

BOOT para tener radio FM en esta Rom. Por cierto, sin necesidad de auriculares como antena.

El boot 6.0.1 de la AICP con radio fm es éste. Por cortesía de @antonioantuan tenemos un enlace a su MEGA

MEGA


GAPSS PICO 6.0

MEGA



@superdragonpt nos aporta

FAQ AICP: (English)

Minimal F.A.Q - Post #3




Es este hilo se comentará sólo sobre esta rom.

Saludos
 
Última edición:
Ya me ha pasado varias veces esta mañana. Se me va la cobertura y no vuelve, lo pongo en modo avión y nada. Tengo que reiniciar. Pero actualmente llevo sin señal incluso reiniciando. En cuanto llegue a casa hago prueba cruzada a ver si es que ha cascado la sim.
 
Yo igual que el compañero @valkyrjur82 , o tengo poquisima cobertura o directamente ni tengo...
Estoy probando un par de modems y de momento no consigo cobertura con ninguno...
Tendre que irme a la cm13 a este paso...
 
Buenas tardes. Después de haber probado las tres, os digo que el bluetooth para el manos libre del coche en la CM y en la AICP no va. En la Paranoide el servicio de Google Play da avisos que se detiene. La cámara de fotos de Cm de detiene. Pero vamos, conociendo a nuestro móvil,a otros les ira de maravilla o tendrá algún otro bugs que al mio no tendrá. Un saludo. @Kaneki , una pregunta, se le podría instalar un módem de KitKat o de Lollipop?
Gracias
 
Buenas tardes. Después de haber probado las tres, os digo que el bluetooth para el manos libre del coche en la CM y en la AICP no va. En la Paranoide el servicio de Google Play da avisos que se detiene. La cámara de fotos de Cm de detiene. Pero vamos, conociendo a nuestro móvil,a otros les ira de maravilla o tendrá algún otro bugs que al mio no tendrá. Un saludo. @Kaneki , una pregunta, se le podría instalar un módem de KitKat o de Lollipop?
Gracias
Parece que otros lollipop funcionan. El de Nivu en particular.


Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Buenas tardes. Después de haber probado las tres, os digo que el bluetooth para el manos libre del coche en la CM y en la AICP no va. En la Paranoide el servicio de Google Play da avisos que se detiene. La cámara de fotos de Cm de detiene. Pero vamos, conociendo a nuestro móvil,a otros les ira de maravilla o tendrá algún otro bugs que al mio no tendrá. Un saludo. @Kaneki , una pregunta, se le podría instalar un módem de KitKat o de Lollipop?
Gracias
Como dice el compañero signifier, parece que el módem de nivu es el que mejor va.

He reinstalado la aicp11, le he puesto el módem de nivu y de momento me coge señal, poca pero me coge

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero signifier, parece que el módem de nivu es el que mejor va.

He reinstalado la aicp11, le he puesto el módem de nivu y de momento me coge señal, poca pero me coge

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Que raro a mi me va perfecto en señal y no ha perdido cobertura en todo loque está encendido, es más parece que tuviera más de la normal :v , alrato checo el bluetooth del coche a ver que tal funciona, y sobre traducción he verificado el Settings y ya está totalmente listo ahora por lo bueno voy :blush:
 
Si a mi la cobertura me va muy bien.¿Cual es el modem de Nivu?
 
Que raro a mi me va perfecto en señal y no ha perdido cobertura en todo loque está encendido, es más parece que tuviera más de la normal :v , alrato checo el bluetooth del coche a ver que tal funciona, y sobre traducción he verificado el Settings y ya está totalmente listo ahora por lo bueno voy :blush:
Todo depende de la zona en la que estés, donde vivas...etc

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba