Roms, actualizaciones, Update zip.

Que os parece si facilitamos la tarea subiendo aquí los enlaces a actualizaciones, update zip,etc. El zip 5.1.10A esta en nuestro idioma la ROM, más adelante quieren cargarse los idiomas en las próximas actualizaciones dando soporte solo al chino e inglés...pero no os preocupéis porque compañeros de HTC manía ya están en la labor de traducción para 5.1.20A del Pro 5 y aquí en nuestro foro MDS está la traducción para el Mx5.
Meizufans - Firmware Archive

Meizu Pro 5 Firmware
 
Última edición:
Gracias al compañero @chalo2007 por este trabajo y por su paciencia y humor al ver esta reseña sin su mención y tomárselo con humor y no ponerme a caer de un burro, gracias chalo, no vuelve a pasar.


Existen tres formas de actualizar en el Meizu
RECOPILATORIO DE ROMS ESTABLES Y BETAS PARA MEIZU PRO 5

www.subeimagenes.com_img_meizu_pro_5_1_1589948.jpg


1.- INTRODUCCIÓN
En este post recopilatorio se explica para que están destinadas los diferentes tipos de rom , y tambien se explica como instalar de manera automatica y manual y, ayudar si surgen problemas de instalación, recomendaciones, etc. Las roms serán todas las originales de Meizu, por que el Meizu Pro 5 tiene el Bootloader bloqueado, con lo cual, no puedes instalar ninguna otra rom que no sea oficial de meizu

2.- DIFERENTES TIPOS DE ROMS

-Rom "A": Esta es la Rom básica abierta al público, tiene algunas cosas chinas y se actualiza mucho antes que la version internacional, sin animación de arranque de ninguna compañía, etc.

-Rom "I": Esta es la versión Internacional, se puede decir que es la misma que la versión A, pero un poca capada, sin aplicaciones chinas. Pero se actualiza menos que la "A" . Esta versión solo funcionara si compramos el modelo internacional, si tenemos un Meizu comprado en China con la versión "A" de fábrica no podremos meter esta versión (por el momento)

3.- INSTALACIÓN

DE MANERA AUTOMÁTICA

Desde la app "Actualización" nos descargara la última versión de manera automática

www.subeimagenes.com_img_pro5act_1589954.png


Nos saldrá esta ventana donde tenemos que darle a descargar


www.subeimagenes.com_img_pro5act2_1589957.jpg


Una vez que se nos descargue le damos a reiniciar y listo

www.subeimagenes.com_img_pro5act3_1589960.png


DE MANERA MANUAL


1- Paso: Tenemos que irnos al link de la versión para descargarlo(abajo al final está el link donde estan disponibles las roms estables y betas). Se nos va a descargar un archivo .Zip llamado "Update


i.gyazo.com_88388f7e1b353c6bd613f163e56f1ac5.png


2- Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono,tal que así:


www.subeimagenes.com_img_pro5act4_1589965.png


3- Paso: Ya podemos desconectar el telefóno y pasamos a operar desde el movil. Tenemos que buscar la herramienta llamada "Documentos"


www.subeimagenes.com_img_pro5act5png_1589970.jpg


4-Paso: Buscamos el zip en la raiz del telefono y simplemente tenemos que pulsarlo:


i.imgur.com_k9nxGSi.jpg


5-Paso: Se nos abrira esta ventana y le damos a reiniciar. Una vez hecho este paso el telefono se reiniciara y ya tendremos la versión lista.
La opción "borrar datos de usuario" lo que hace es un wipe data y borra toda las aplicaciones y configuraciones, haciendo así la actualización de la forma mas limpia posible



www.subeimagenes.com_img_pro5act_6png_1589975.jpg


4.- DESCARGAS

En el link para descargar nos saldrá una lista de todas las versiones que va sacando meizu, si usamos Chrome recomiendo traducir la página para ver que es cada cosa, como se ve de ejemplo en la siguiente imagen:


www.subeimagenes.com_img_pro5act7_1589977.png



LINK OFICIAL DE FLYME PARA DESCARGAR LAS ROMS ESTABLES Y BETAS:


Flyme OS固件下载-PRO 5

PARA EL QUE NO ENCUENTRA LAS ROMS BETAS, A CONTINUACIÓN UNA FOTO DEMOSTRATIVA:

www.subeimagenes.com_img_pro5actbeta_1590031.png


PD: LAS FOTOS SON SOLO DEMOSTRATIVAS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN Y/O DESCARGAS DE ROMS

OTRA OPCIÓN PARA PODER DESCARGAR LAS ROMS ESTABLES Y BETAS:

https://meizufans.eu/forum/category/...pro-5-firmware km
 
Última edición:
Muy currado, digo yo que servirá para otros meizus

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Existen tres formas de actualizar en el Meizu
RECOPILATORIO DE ROMS ESTABLES Y BETAS PARA MEIZU PRO 5

www.subeimagenes.com_img_meizu_pro_5_1_1589948.jpg


1.- INTRODUCCIÓN
En este post recopilatorio se explica para que están destinadas los diferentes tipos de rom , y tambien se explica como instalar de manera automatica y manual y, ayudar si surgen problemas de instalación, recomendaciones, etc. Las roms serán todas las originales de Meizu, por que el Meizu Pro 5 tiene el Bootloader bloqueado, con lo cual, no puedes instalar ninguna otra rom que no sea oficial de meizu

2.- DIFERENTES TIPOS DE ROMS

-Rom "A": Esta es la Rom básica abierta al público, tiene algunas cosas chinas y se actualiza mucho antes que la version internacional, sin animación de arranque de ninguna compañía, etc.

-Rom "I": Esta es la versión Internacional, se puede decir que es la misma que la versión A, pero un poca capada, sin aplicaciones chinas. Pero se actualiza menos que la "A" . Esta versión solo funcionara si compramos el modelo internacional, si tenemos un Meizu comprado en China con la versión "A" de fábrica no podremos meter esta versión (por el momento)

3.- INSTALACIÓN

DE MANERA AUTOMÁTICA

Desde la app "Actualización" nos descargara la última versión de manera automática

www.subeimagenes.com_img_pro5act_1589954.png


Nos saldrá esta ventana donde tenemos que darle a descargar


www.subeimagenes.com_img_pro5act2_1589957.jpg


Una vez que se nos descargue le damos a reiniciar y listo

www.subeimagenes.com_img_pro5act3_1589960.png


DE MANERA MANUAL


1- Paso: Tenemos que irnos al link de la versión para descargarlo(abajo al final está el link donde estan disponibles las roms estables y betas). Se nos va a descargar un archivo .Zip llamado "Update


i.gyazo.com_88388f7e1b353c6bd613f163e56f1ac5.png


2- Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono,tal que así:


www.subeimagenes.com_img_pro5act4_1589965.png


3- Paso: Ya podemos desconectar el telefóno y pasamos a operar desde el movil. Tenemos que buscar la herramienta llamada "Documentos"


www.subeimagenes.com_img_pro5act5png_1589970.jpg


4-Paso: Buscamos el zip en la raiz del telefono y simplemente tenemos que pulsarlo:


i.imgur.com_k9nxGSi.jpg


5-Paso: Se nos abrira esta ventana y le damos a reiniciar. Una vez hecho este paso el telefono se reiniciara y ya tendremos la versión lista.
La opción "borrar datos de usuario" lo que hace es un wipe data y borra toda las aplicaciones y configuraciones, haciendo así la actualización de la forma mas limpia posible



www.subeimagenes.com_img_pro5act_6png_1589975.jpg


4.- DESCARGAS

En el link para descargar nos saldrá una lista de todas las versiones que va sacando meizu, si usamos Chrome recomiendo traducir la página para ver que es cada cosa, como se ve de ejemplo en la siguiente imagen:


www.subeimagenes.com_img_pro5act7_1589977.png



LINK OFICIAL DE FLYME PARA DESCARGAR LAS ROMS ESTABLES Y BETAS:


Flyme OS固件下载-PRO 5

PARA EL QUE NO ENCUENTRA LAS ROMS BETAS, A CONTINUACIÓN UNA FOTO DEMOSTRATIVA:

www.subeimagenes.com_img_pro5actbeta_1590031.png


PD: LAS FOTOS SON SOLO DEMOSTRATIVAS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN Y/O DESCARGAS DE ROMS

OTRA OPCIÓN PARA PODER DESCARGAR LAS ROMS ESTABLES Y BETAS:

https://meizufans.eu/forum/category/...pro-5-firmware km

ese tutorial lo arme yo en htcmania, por lo menos me hubieras nombrado jejeje, no hay problema, me alegra que lo pongan en esta web tambien para ayudar!
 
ese tutorial lo arme yo en htcmania, por lo menos me hubieras nombrado jejeje, no hay problema, me alegra que lo pongan en esta web tambien para ayudar!
Hostias chalo tío no tengo perdón, las prisas lo hice a la carrera y ya me daría cuenta y lo editaría. Es que siempre pongo de quién es el tuto...te pido mil perdones compañero, me imagino como te sentó al verlo y sin reseña alguna. Lo edito ahora mismo, no sabes lo que me Jode que pasara,ya te digo estaba sopa de noche y a la carrera copia y pegué sin más,
 
Hostias chalo tío no tengo perdón, las prisas lo hice a la carrera y ya me daría cuenta y lo editaría. Es que siempre pongo de quién es el tuto...te pido mil perdones compañero, me imagino como te sentó al verlo y sin reseña alguna. Lo edito ahora mismo, no sabes lo que me Jode que pasara,ya te digo estaba sopa de noche y a la carrera copia y pegué sin más,
no hay problema, esta todo bien, saludos
 
Un amigo mío me dijo que aquí también estaba este terminal, esperó hacerle alguna cosilla y OS la compartiré....saludos

uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_79c15f231cfa9ddd1fdfa769effbd15f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_8fd23699b41318cbd61305aa915ad933.jpg
 
Bienvenida @viruslaura al foro del Pro 5 tu ayuda nos será inestimable a todos los usuarios del teléfono...porque Por ahora somos poquitos, yo personalmente espero ansioso tus colaboraciones, Un saludo.
Tengo muchas cosas que hacer...pero cuando termine todo lo que quiero hacer en este ...lo tendreis

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas he comprado este bicho y tengo movil internacional..ahora he.metido la ultima flyme.global 5 y viene espańol..pero no.viene app.de temas ni.cuenta flyme...podria poner la.a?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba