Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Buenas pues acabo de instalar la nueva ROM. Y creo q todo bien.. Una pregunta es se puede poner lo del botón lupa para ponerlo para apagar la pantalla?a ver q me decís..

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Voy a probarlo y ahora te digo.

EDITO:

No hay problema, acabo de poner el parche de el apagado con botón de la lupa y funciona perfecto.


Saludos.
 
Última edición:
Actualizado primer post, con la versión 3.1 de bruno y ademas , he puesto un parche para cambiar los logos de las sims y los iconos de ajustes.

Saludos.
 
@Breakk, mi gozo en un pozo. Al reiniciar el móvil da "invalid" en ambos imeis. Hala, a buscar por ahí la manera de solucionarlo... Cachisssss

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Breakk. Puedes probar con el fix de los iconos , es que donde pone WiFi y bluethoo no corresponden.puedes comprobarlo?
Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creo q es por que metí los de la otra ROM ..igual es por eso no?probaré los del enlace q pone @breakk..mñn cuando llegue a casa probaré.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@maple a mi me pasa igual..que hay que hacer para poner lo como estaba?jaja

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Vuelve a instalar la rom 3.1, pero ojo, desmarcando los wipes, para que te deje todo como estaba, menos los parches que hayas instalado. Después vuelve a instalar el del botón de lupa para el bloqueo, y esperaremos que solucionen el problema del parche de los iconos.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Vuelve a instalar la rom 3.1, pero ojo, desmarcando los wipes, para que te deje todo como estaba, menos los parches que hayas instalado. Después vuelve a instalar el del botón de lupa para el bloqueo, y esperaremos que solucionen el problema del parche de los iconos.

Saludos,

Ok, a mi también me ocurre.

A ver su lo puedo mirar yo y lo encuentro.

Sino a ver lo rusos si lo arreglan

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba