Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Bueno hoy salió la actualización de lewa (v1.3) de d00lar con los bugs anteriores corregidos y mejorada la traducción al Español, la ando descargando para instalarla :wink:

EDITO: Excelente ROM, la estoy usando desde anoche y va de lujo, por fin se oye fuerte el audio (como ICS)
 
Bueno hoy salió la actualización de lewa (v1.3) de d00lar con los bugs anteriores corregidos y mejorada la traducción al Español, la ando descargando para instalarla :wink:

EDITO: Excelente ROM, la estoy usando desde anoche y va de lujo, por fin se oye fuerte el audio (como ICS)

Que bueno. Igual voy a esperar unos dias, tal vez Bruno decida actualizar su rom con la 4.1.2 de Lewa, aunque no leí nada al respecto.
 
Buenos días a todos.

Hace muy poquito me he comprado un zte v970 via ebay. Estoy muy contento con él la verdad.
Me ha venido con lo que, según he leído, sería la última rom de Bruno:

Android 4.1.1
V1.1.R2MOD by BM (02-03-2013)

El problema que le veo es que me viene con 503 mb de memoria interna y con 2 gb y 2 gb separados en sdcard y sdcard externa según me dice el programa android system.
En resumen, entiendo que debo realizar la repartición para poder usar bien la memoria disponible ¿verdad?. Quería preguntaros cual sería la mejor manera de hacerlo sin reinstalar la rom, ya que creo que sería la última disponible.

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.
 
No puedes, tienes que realizar el flasheo (para unificar las memorias) y reinstalar la Rom.
 
Antes de nada gracias por contestar.
Estuve mirando y creia que con algun programa tipo SP flash tool o con el archivo V970 extended userdata mod.zip que vi en algun foro igual valia.
Lo vi en el siguiente foro

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30786931#post30786931

No es posible ni por estos metodos?
 
Que va, lo siento, si instalas la 1.2 de Bruno desde el recovery, el instalador aroma ya te unifica la memoria, cuanto antes lo hagas menos pesado te resultará reinstalar todos los programas. Yo cuando reinstalo, los programas los reinstalo desde el ordenador, me es más comodo que con el titanium

Saludos.
 
Buen dia. mi v970m no detecta la SIM luego de instalar la de bruno. He instalado varios y ninguna me detecta la SIM.
He instalado el "modem.img" y el "Backup_Modem.zip" y nada.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
 
hola
alguien me podria dar la ultima actualizacion y un tutorial de como hacerlo( lo de meter rooms y esas cosas) ya que no tengo ni idea de como se hace y nunca he tocado un movil asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba