Roms del 1pro x800 para CN

C_J_Sparrow

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
7
Buenas tardes, dada mi nula capacidad sobre estos temas os pido ayuda...
hará cosa de una semana me llego el susodicho móvil, mi sorpresa al encenderlo fue que estaba full chino e inglés. Lo compre por el precio, y sus características, no me informe de nada más...
Me puse a investigar el tema de las roms, y aquí llega mis dudas. Solo veo problemas de las roms del móvil CE(Americano), pero el mio es CN(chino). alguien sabe si instalar las roms americana vale para la china?, se instalan igual? cual es la mejor rom para la versión china? solo veo temas abiertos para instalar las de los americanos...
Si algún buen samaritano me pudiera ayudar aunque fuese colocando los links de descarga de alguna de las roms chinas, se lo agradecería.

un saludo.
 
Disculpame juanen por responder tan tarde, pues para que te hagas una idea de mi nivel, no se que es eso de un antutu... Si me dices como hacerlo, intentare hacerlo, por lo que he podido mirar así a simple vista es una especie de especificaciones, no?
disculpa las molestias y mi gran ignorancia.
 
Hola,como veo esto un poco parado voy a hacer una pregunta.Alguien con cuoco92 version 17?? Que tal??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba