CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Sería increíble ver al Jiayu con Oreo.
Sigue siendo un pepino de móvil y mientras haya actualizaciones seguiré con él.

Me da pena pensar que no encontraré un móvil "chino" con tanta scene nunca mas.
Yo apostaría a seguro.....
¡Llegará Android 8.0 al Jiayu s3!
Antes de que acabe este mes los alemanes lanzarán su rom Oreo.....
¡Dalo por seguro!
La guerra entre ruso y Mad ha llegado esta semana a su punto alto.....
Se han lanzado los platos publicamente y lo han hecho a matar.....
Resultado:
Los alemanes harán una rom Oreo....
El ruso hará una rom Android 7.1.2 en la que eliminará todo lo Mad que queda (la cámara no podrá quitarla, espero que tampoco quite el gps) y practicamente con todos sus archivos actualizados a Android 7 (limpiandola del Android 5 alemán)
¡Sí, llegan tiempos interesantes!
 
Yo apostaría a seguro.....
¡Llegará Android 8.0 al Jiayu s3!
Antes de que acabe este mes los alemanes lanzarán su rom Oreo.....
¡Dalo por seguro!
La guerra entre ruso y Mad ha llegado esta semana a su punto alto.....
Se han lanzado los platos publicamente y lo han hecho a matar.....
Resultado:
Los alemanes harán una rom Oreo....
El ruso hará una rom Android 7.1.2 en la que eliminará todo lo Mad que queda (la cámara no podrá quitarla, espero que tampoco quite el gps) y practicamente con todos sus archivos actualizados a Android 7 (limpiandola del Android 5 alemán)
¡Sí, llegan tiempos interesantes!
Estaremos inmersos en parte de la historia Android. La de un viejo móvil que no parece tener límites.

Por otra parte, esperemos que la confrontación ruso-alemana no pase de tirar platos y no llegue a los misiles

Saludos
 
Estaremos inmersos en parte de la historia Android. La de un viejo móvil que no parece tener límites.

Por otra parte, esperemos que la confrontación ruso-alemana no pase de tirar platos y no llegue a los misiles

Saludos
Ja ja
Llegas tarde.....
Hace dos días que están con los misiles.....
De hecho, no debemos descartar ni el "cuerpo a cuerpo"....
De esta guerra nadie puede salir bien.....
Un bando morirá....
Y el que quede...
Estará tan harto de guerra que abandonará todo poco después de poner la bandera de la victoria...
Espero equivocarme....
 
Ja ja
Llegas tarde.....
Hace dos días que están con los misiles.....
De hecho, no debemos descartar ni el "cuerpo a cuerpo"....
De esta guerra nadie puede salir bien.....
Un bando morirá....
Y el que quede...
Estará tan harto de guerra que abandonará todo poco después de poner la bandera de la victoria...
Espero equivocarme....
Siempre igual...
Es triste.
Tantos egos sobredimensionados para nada....
Por que por ahora, mucho tener la ultima version de android, pero intentar eliminar los cortes de datos y llamadas, nada de nada...
 
Siempre igual...
Es triste.
Tantos egos sobredimensionados para nada....
Por que por ahora, mucho tener la ultima version de android, pero intentar eliminar los cortes de datos y llamadas, nada de nada...
Parece que el ruso también lo está intentando con eso
 
Parece que el ruso también lo está intentando con eso
Por fin una buena noticia!!
A ver, solo es mi opinion, pero parece que solo prima la novedad.
Es como esa gente que siempre tiene que ir a la ultima, el ultimo movil, la ropa mas moderna,etc,etc... pero que despues no tienen para comer...
Al final, el ruso, dentro de su caos de, ahora no saco esto y 5 minutos mas tarde, ya lo he sacado, es el que mas se preocupa en el funcionamiento basico correcto de nuestro movil.
Lástima que haya entrado en esos piques tontos, en mi opinion...
 
Ja ja
Llegas tarde.....
Hace dos días que están con los misiles.....
De hecho, no debemos descartar ni el "cuerpo a cuerpo"....
De esta guerra nadie puede salir bien.....
Un bando morirá....
Y el que quede...
Estará tan harto de guerra que abandonará todo poco después de poner la bandera de la victoria...
Espero equivocarme....
No es buena noticia, no. Pues que sepan que esta vez España es neutral y que aquí acogemos muy bien al turismo sin darle por saco . Por si quieren venir a recuperarse de la contienda, alquileres baratos
 
Esperemos que sea la Guerra de los 100 años y dure y dure.... Y nosotros con Android O, Android T, Android H.... Allá por el año 2020
Ahora mismo prefiero un Android 7.1.2 con todo actualizado a sources y código N (en lugar de KK) que volver a ser conejillo de indias para lo nuevo de Android O, donde ya seguramente nuestro hardware podría tener algún tipo de limitación
 
Esperemos que sea la Guerra de los 100 años y dure y dure.... Y nosotros con Android O, Android T, Android H.... Allá por el año 2020
Ahora mismo prefiero un Android 7.1.2 con todo actualizado a sources y código N (en lugar de KK) que volver a ser conejillo de indias para lo nuevo de Android O, donde ya seguramente nuestro hardware podría tener algún tipo de limitación
No sé si se pueden lanzarlas campanas al vuelo. Podemos tener código N pero no será nativo Jiayu S3. Será portado y habrá que ver si realmente lo importante sigue funcionando.

Saludos
 
Yo he avisado....
Pero la guerra va a más.....
Yo soy neutral.....
Aunque no niego mi simpatía por el bando ruso
Je je


[ROM] [ 7.0 | 7.1 | 7.1.1 | 7.1.2 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - Post #5941
Screenshot_20170809-151323.png
 
Yo he avisado....
Pero la guerra va a más.....
Yo soy neutral.....
Aunque no niego mi simpatía por el bando ruso
Je je


[ROM] [ 7.0 | 7.1 | 7.1.1 | 7.1.2 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - Post #5941
Screenshot_20170809-151323.png

Déjalos hombre! con lo bien que me lo paso cuando los leo!! jajaja
Ya no se cortan un pelo... esto es bueno, ahora entrarán en la fase a ver quien la tiene más grande y humilla al otro!! No es de extrañar que hayan acelerado los fogones para ver quien gana la carrera!
Para la próxima temporada Chicote ya tiene unos capítulos asegurados...en la cocina Rusa-Alemana, ahí si que hay mierda metida!!
jajaja
 
Despúes de la guerra...calma chicha en los foros rusos-alemanes...algo se está "cocinando"...nadie habla, creo que la carrera empezó después del último insulto... New release is coming
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba