CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

A mi si me funciona en la Lineage 14.1
_20170226_192822.JPG

¿Estabas hablando con el que te traduce los mensajes del foro ruso? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Es hermosamente buena, llevo sólo unos minutos con ella y tiene muchas configuaciones, completísima, no he probado todo aún.
En los inicios tuve problemas con el sonido que se escuchaba entrecortado, casi nada o sin audio, pero después de unos reinicios se arregló.
No tenía cobertura ni datos para las llamadas y whatsapp, a pesar de estar todo bien configurado. Le instalé el modem AUNT-LINA y me reconoció todo, ahora está perfecto.
La música con auriculares es impresionantemente buena, fabulosa.
Es una rom buenísima, gracias @antonioantuan por darla a conocer a los compañeros de este foro.
Saludos.
Disculpa esa ROM para que modelo sirve
Tengo un Lenovo A916 Mt6592
Sera que me sirve
[DOUBLEPOST=1488148368][/DOUBLEPOST]Saludos tengo un Lenovo A916 Mtk6592 octacore Dual Sim.
Las ROM que he conseguido en needrom.com siempre tienen algún defecto o no son Dual SIM , o no tienen Español o no aceptan pasar app a la SD .
Si puede recomendar alguna buena. ROM
 
Sandstranger ha arreglado tambien la carga en apagado y el gps...
La proxima Lineage 14.1 está al caer y ya será usable
Y ha actualizado algunos drivers a android nougat jejeje

La próxima build promete!! Este dev es un crack y rápido arreglando bugs jajajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Me uno al club de fans de Sandstranger. Su nueva rom puede generar competencia a la Nougat del MAD, que pese a ser casi excelente tiene algún que otro bug molesto que es marca de la casa (por ejemplo, en cualquiera de las roms de MAD, cuando copio archivos muy grandes (+5GB) a la SD externa el móvil se cuelga y se reinicia). Hypeado y esperando la nueva "build" me hallo.
 
Esa la llevo yo en el Mi Max...
Una buena rom, muy muy configurable.
A ver si la saca para delante.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Creo que está comenzando a ver que la Lineage no es lo bastante configurable, comparando con la rom del MAD y el no sabe meterle eso a una rom....
Sin embargo un RR vendría así de serie......
Así que se puede estar abriendo una nueva vía.....
Este Jiayu al final va a ser la reencarnación del Ave Fénix
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba