A mi si me funciona en la Lineage 14.1
![]()
¿Estabas hablando con el que te traduce los mensajes del foro ruso?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
A mi si me funciona en la Lineage 14.1
![]()
Yo creo que la persona con la que me comunicaba y yo mismo estábamos en el servicio en ese momento......¿Estabas hablando con el que te traduce los mensajes del foro ruso?![]()
Disculpa esa ROM para que modelo sirveEs hermosamente buena, llevo sólo unos minutos con ella y tiene muchas configuaciones, completísima, no he probado todo aún.
En los inicios tuve problemas con el sonido que se escuchaba entrecortado, casi nada o sin audio, pero después de unos reinicios se arregló.
No tenía cobertura ni datos para las llamadas y whatsapp, a pesar de estar todo bien configurado. Le instalé el modem AUNT-LINA y me reconoció todo, ahora está perfecto.
La música con auriculares es impresionantemente buena, fabulosa.
Es una rom buenísima, gracias @antonioantuan por darla a conocer a los compañeros de este foro.
Saludos.
Y ha actualizado algunos drivers a android nougat jejejeSandstranger ha arreglado tambien la carga en apagado y el gps...
La proxima Lineage 14.1 está al caer y ya será usable

jajajajaEsa la llevo yo en el Mi Max...¡Últimas noticias!
Sandstranger se está planteando hacer una Resurretion Remix Nougat......
Guau guau guau
Creo que está comenzando a ver que la Lineage no es lo bastante configurable, comparando con la rom del MAD y el no sabe meterle eso a una rom....Esa la llevo yo en el Mi Max...
Una buena rom, muy muy configurable.
A ver si la saca para delante.
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk