CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Queda que se encuentre un módem que pueda ir claramente mejor, aunque raro será que el mismo mejore para todo el mundo.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Pues ahora, con la combinación salvaproblemas típica (bandas españolas y módem Maremoto), se ha quedado estable.
Lo dejo así a ver que pasa
 
He puesto este Módem y va de lujo en cobertura...

Screenshot_20160826-220436.png
 
nueva extreme 5.0 version 2.2 esta en needrom la pongo por si interesa no se si lo hago bien, si es asi me lo comentais y borro el post.
pongo la traduccion....
DESCRIPCIÓN

Xtreme ROM TF (V2.2)

De TF desarrolladores de Android, tenemos el placer de presentaros la primera ROM Lollipop (5.1) para nuestro S3 Jiayu. Realizado y recopilado por nosotros, después de un trabajo costoso para adaptarse a la micro Lollipop y con la colaboración de Jiayu.es y Ejiayu, que presentará esta ROM totalmente funcional y adaptado a las especificaciones principales de este terminal. Tiene una fluidez máxima y la potencia absoluta, adaptándose así perfectamente a la S3, de tal manera que la energía de cada uno de sus características. Con las actualizaciones vía OTA (Over The Air) para poder adaptarlo a las necesidades permanentes de los usuarios más exigentes y actualizaciones continuas a Android, la corrección de cualquier error que pudiera estar apareciendo con el tiempo, con el fin tohave la mejor ROM para el mejor terminal así y facilitando la updateend-usuario más. También dicen que es la ROM oficial de Jiayu.es lo que somos gracias por el trusthas depositado en nosotros. Y para Ejiayu por haber proporcionado el código fuente, por lo que es necesario toadapt la ROM para el teléfono, el software en el hardware y, por lo tanto, a strengtheneach de sus funciones.

CAMBIOS

Xtreme 2.2:

Corregido error de instalación Whatsapp

Corregidos "aplicaciones optimización" en cada error de reinicio

Corregido un fallo en Google Docs

Se cambió el módem para resolver registrar llamadas de error y el mensaje de llamada

Las mejoras GPS y Wi-Fi
La Rom xtreme tiene un hilo propio y está comentado ya sobre los cambios y lo que trae la OTA 2.2

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Ya está aquí
:aplause::aplause::aplause:

Enlace de descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Atom.X (MM Rom for Flare X 1.7) por Jonacx D Greyt


A Taste Of Marshmallow for Flare.X
ROM Status

Rooted Status: Yes
Zipalign: Yes
Deodexed: Yes
Deknoxed: Yes
Busybox: Yes
SQLite: Yes
Sound Enhancement: (Dolby, Viper, Divine Eq)
Gapps: Nano
Init.d Support: Yes (boot.img, system)
Init.d script: Pacshit TX2
Rom Theme: Yes (CM12,12.1,13)
Xposed Framework Driver: Yes
Fast Charging: Yes
Double tap (Wake/Sleep): Yes

Note: Update apps via google play


Credits:
MAD Team
Mad Admin and members of Flare X

Bueno, creo que de momento yo voy a pasar de dejarmela en el mvl... me da FC el launcher cada X tiempo, se me ha quedado congelado la pantalla en varias ocasiones obligandome en alguna de ellas el quitar la bateria para encenderla.... no se si será solo problema mio pero de momento la veo algo "buged".

Gracias por todo!
 
Bueno, creo que de momento yo voy a pasar de dejarmela en el mvl... me da FC el launcher cada X tiempo, se me ha quedado congelado la pantalla en varias ocasiones obligandome en alguna de ellas el quitar la bateria para encenderla.... no se si será solo problema mio pero de momento la veo algo "buged".

Gracias por todo!
Cuala? Antena3?? El coche?la linterna?
[DOUBLEPOST=1472247553][/DOUBLEPOST]Alguien tiene el kernel de @verecka 6?? Es para....bueno, eso no os importa...jaja
Para brickear mi jiayu...
 
@Danic23 como no pones que rom....jaja...y aqui hay de tooooo.....tu no andabas con las muy??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba