CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Me he unido a las pruebas de la Atom.X

De momento la prueba está resultando muy interesante. Con el modem original tengo wifi correcto y datos 3G. Los 4G se resisten, pero a veces pasa y luego acaba conectándose en 4G.

Como primer comentario aconsejaría a los que no hayas probado aún MM, que no empiecen con esta. Es mejor conocer las peculiaridades de MM a través de las del MAD, para tener cierta experiencia de como funciona la cosa. La instalación de esta Atom.X es bastante manual.

Veremos lo que da de si esta rom.

Saludos
 
A ver...un problemita en esta Atom...resulta que se cierra la Galería cuando quiero reproducir un vídeo que me mandan por Whatssap...
Saludos.
También se cierra la Galeria grabando con la cámara del movil...
 
Última edición:
A ver...un problemita en esta Atom...resulta que se cierra la Galería cuando quiero reproducir un vídeo que me mandan por Whatssap...
Saludos.
También se cierra la Galeria grabando con la cámara del movil...
Ufffffffffffffffffff
Lo acabo de comprobar....
Sí , la galería se cierra.
Se soluciona instalando otra...
Por ejemplo
QuickPic Gallery - Android Apps on Google Play
----------------
Por cierto.... ¿has conseguido guardar las fotos en la externa con la aplicación de cámara?
 
Parecida experiencia estoy teniendo yo. La cobertura me resulta muy inestable y no he pillado 4G con modem original y otros 2 más. El resultado con los 3 modems ha sido casi idéntico.

Saludos
Esta cobertura tengo yo con el módem que comenté...

Screenshot_20160828-120336~01.png


Mañana desde el curro vere a ver que tal se porta en cobertura.
saludos.
 
Esta cobertura tengo yo con el módem que comenté...

Screenshot_20160828-120336~01.png


Mañana desde el curro vere a ver que tal se porta en cobertura.
saludos.
Yo sigo probando porque veo que depende mucho del sitio. Hoy la veo más estable. Todavía no me ha quedado a cero nunca. No he puesto 4G todavía para que no se enfade y me empiece como ayer

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba