CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Eres un krack @SIgNIFER!!!!! Jaja tu tambien, @antonioantuan....no te celes jaja
acdn.memegenerator.es_imagenes_memes_full_0_29_291293.jpg
 
Pues sí señor.....
Lo dicho.....
Buena idea.....
Instalada la pa v2 del mad......
Con sus wipes y formar data previos.....
Justo después de instalar, sin iniciar sistema.....
Vuelvo atrás y sin wipes instalo encima la PA de Nigel....
Antes de iniciar instalo gaaps y supersu.....
Inició
Y
¡Voilá!
Screenshot_20161018-231134.png

[DOUBLEPOST=1476824650][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20161018-231624.png

Screenshot_20161018-231631.png
Yo iba a probar desde un backup que tengo de la Paranoid V2,que ya lo lleva todo y meterle en instalación sucia la Paranoid de NiGeL. Lo haré así a ver si arranca y va medio bien.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Hola chicos por aquí prova
Provando cositas y esta noche e provado una muy buena esta ba por Youtube y me encuentro con esto os dejo enlaces o no se si debo si es legal o no bueno buscáis este vídeo :
youtube.com/watch?v=9clU9LjPG-c
Hay lo explica un poco el enlace de descarga esta en la descripción instaláis y tendréis pixel XL Launcher Android norgat 7.1 launcher con 3d touch lo estoy probando y me encanta todo lo que puedes toquetear probado en cm13 con pack inconos holonCon theme cm12/13 a hora subo fotos @antonioantuan prubalo es una pasada y funciona casi todo..a disfrutarlo un saludo a todos!!
[DOUBLEPOST=1476837263][/DOUBLEPOST]Aquí OS dejo unas imagenes

Screenshot_20161018-134201.png


Screenshot_20161018-134250.png


Screenshot_20161018-134235.png


Screenshot_20161018-134232.png


Screenshot_20161018-134211.png


Screenshot_20161018-134218.png


Screenshot_20161018-134221.png
 
Pues sí señor.....
Lo dicho.....
Buena idea.....
Instalada la pa v2 del mad......
Con sus wipes y formar data previos.....
Justo después de instalar, sin iniciar sistema.....
Vuelvo atrás y sin wipes instalo encima la PA de Nigel....
Antes de iniciar instalo gaaps y supersu.....
Inició
Y
¡Voilá!
Screenshot_20161018-231134.png

[DOUBLEPOST=1476824650][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20161018-231624.png

Screenshot_20161018-231631.png
Hola @antonioantuan :aplause::up::smile: lo logré. Lo hice tal cual lo explicas y me resultó. Gracias.
Todo funciona perfectamente.
Fotos muy buenas, en grabación de video al reproducirlo se escucha muy bajo, pero la imágen es buena.
No hay un reproductor de música, yo le puse el black player, se escucha un poco bajo, no sé que sistema de audio tiene la rom , no hay un icono de nada, lo revisé con el Link2sd y no encontré nada. Se podría instalar un mod de audio.
Hice un test de Antutu con un puntaje de 51.249.
No probé llamadas porque no tengo una sim instalada y por lo mismo no puedo verificar cobertura ni datos.
En general la rom es fluída, rápida y se ve bastante bien, porque los problemas de volúmen y de audio son solucionables.
Lo que no me gusta de esta rom es su simpleza, tiene muy poca personalización.
Saludos.
 
Hola chicos por aquí prova
Provando cositas y esta noche e provado una muy buena esta ba por Youtube y me encuentro con esto os dejo enlaces o no se si debo si es legal o no bueno buscáis este vídeo :
youtube.com/watch?v=9clU9LjPG-c
Hay lo explica un poco el enlace de descarga esta en la descripción instaláis y tendréis pixel XL Launcher Android norgat 7.1 launcher con 3d touch lo estoy probando y me encanta todo lo que puedes toquetear probado en cm13 con pack inconos holonCon theme cm12/13 a hora subo fotos @antonioantuan prubalo es una pasada y funciona casi todo..a disfrutarlo un saludo a todos!!
[DOUBLEPOST=1476837263][/DOUBLEPOST]Aquí OS dejo unas imagenes
Probado.....
Es verdad.....
Es muy, muy bueno.
Muy, muy configurable.... Tanto como un Nova Launcher...
El enlace de descarga es éste:
Action Launcher 3 Plus 3.10.1 Final FULL by Niko.apk

Tengo que mirarlo más.....
¿Qué es eso del 3d touch?
Buen aporte..... Queno van a ser todo roms... ¿No?
Zenquius :kissingheart:
 
Hola @antonioantuan :aplause::up::smile: lo logré. Lo hice tal cual lo explicas y me resultó. Gracias.
Todo funciona perfectamente.
Fotos muy buenas, en grabación de video al reproducirlo se escucha muy bajo, pero la imágen es buena.
No hay un reproductor de música, yo le puse el black player, se escucha un poco bajo, no sé que sistema de audio tiene la rom , no hay un icono de nada, lo revisé con el Link2sd y no encontré nada. Se podría instalar un mod de audio.
Hice un test de Antutu con un puntaje de 51.249.
No probé llamadas porque no tengo una sim instalada y por lo mismo no puedo verificar cobertura ni datos.
En general la rom es fluída, rápida y se ve bastante bien, porque los problemas de volúmen y de audio son solucionables.
Lo que no me gusta de esta rom es su simpleza, tiene muy poca personalización.
Saludos.
Coincido en el análisis.
A mí me gustan más las roms más tuneables.... No soy de roms simples ligeras.
Funciona bien...... Sin fallos.
Aunque, si os digo la verdad, no noto NINGUN cambio entre ésta y la PA v2 del MAD
 
@antonioantuan, ya hice la prueba de instalar la Paranoid de NiGeL sin wipes sobre un backup de la Paranoid V2 del MAD.

Primero instalé el backup y lo arranqué, para actualizar todo, ya que era algo antiguo. Después de actualizar todo, y hacer nuevo backup actualizado,

Como era de esperar, después de lo que probaste ayer, arrancó sin problema. Eso si, el recovery daba el error, como estaba dicho. El error 7.

Arrancó rápido. Funcionado casi todo. Digo casi todo, porque todas las app funcionaban. Pero daba error los servicios de google. Error que dejaba de salir al congelarlos con link2sd. No pude eliminar el error borrando cache y datos, tanto de los servicios de google como del google play. Al final, los desinstalé y volví a instalar las Gapps Pico. Con eso si se ha solucionado el error y todo parece funcionar sin ningún problema.

Otro problema que veo es que Xposed, que tenia funcionando en el backup, aunque está presente es como si no se hubiese instalado. La app señala que el framework de xposed no se instaló y no permite instarlo. Hay que volver a instalar por recovery.

Como yo tampoco veo ninguna novedad, voy a tenerla hasta mañana para ver si noto que NiGeL haya traído a su Paranoid el buen consumo de su CM 13. La primera impresión que tengo es que no. Paree consumir igual que la Paranoid del MAD. Es decir, nada destacable. Eso si, la cobertura me parece mejor que en su CM 13, aunque creo que muy parecida a la Paranoid del MAD. Observaré hasta mañana.

Saludos
 
Hola chicos por aquí prova
Provando cositas y esta noche e provado una muy buena esta ba por Youtube y me encuentro con esto os dejo enlaces o no se si debo si es legal o no bueno buscáis este vídeo :
youtube.com/watch?v=9clU9LjPG-c
Hay lo explica un poco el enlace de descarga esta en la descripción instaláis y tendréis pixel XL Launcher Android norgat 7.1 launcher con 3d touch lo estoy probando y me encanta todo lo que puedes toquetear probado en cm13 con pack inconos holonCon theme cm12/13 a hora subo fotos @antonioantuan prubalo es una pasada y funciona casi todo..a disfrutarlo un saludo a todos!!
[DOUBLEPOST=1476837263][/DOUBLEPOST]Aquí OS dejo unas imagenes
buenas tardes este launcher va en las miui????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba