CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Yo la probé y la cambié para probar la miui. No le vi ningún problema. No puedo comparar con la del mad porque no la he probado.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La miui que dices es la de becar? Si es así te acuerdas si mejoró algo de las antiguas? Es que he probado casi todas pero empieza a "mosquearme" las actualizaciones de este chico que lo "único" ( que me parece un gran trabajo y dedicación) solo actualiza los parches de seguridad y poco mas , sin comerse la cabeza mucho... Hahaha espero que algún día saquen 7.1 miui para nuestro móvil!
 
La miui que dices es la de becar? Si es así te acuerdas si mejoró algo de las antiguas? Es que he probado casi todas pero empieza a "mosquearme" las actualizaciones de este chico que lo "único" ( que me parece un gran trabajo y dedicación) solo actualiza los parches de seguridad y poco mas , sin comerse la cabeza mucho... Hahaha espero que algún día saquen 7.1 miui para nuestro móvil!
En su día lo comentó @antonioantuan. Básicamente es adaptar la rom a la última versión de su base, y a veces hay muy poca diferencia. Esta vez creo que cambia un poco más el diseño de la Rom. Pero solo creo. Las flymes no son para mi. Lo único que envidio es su cámara

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
La miui que dices es la de becar? Si es así te acuerdas si mejoró algo de las antiguas? Es que he probado casi todas pero empieza a "mosquearme" las actualizaciones de este chico que lo "único" ( que me parece un gran trabajo y dedicación) solo actualiza los parches de seguridad y poco mas , sin comerse la cabeza mucho... Hahaha espero que algún día saquen 7.1 miui para nuestro móvil!
Espera que saquen 7.1 para los Xiaomi...y entonces que alguien pueda portarla al Jiayu, hombre...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
La miui que dices es la de becar? Si es así te acuerdas si mejoró algo de las antiguas? Es que he probado casi todas pero empieza a "mosquearme" las actualizaciones de este chico que lo "único" ( que me parece un gran trabajo y dedicación) solo actualiza los parches de seguridad y poco mas , sin comerse la cabeza mucho... Hahaha espero que algún día saquen 7.1 miui para nuestro móvil!
Mejoró el diseño, pero creo que empeoró en otras cosas. Lo cogió la contraria para darse vidas en el candy, y no ha podido conectar el candy con el Facebook.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A las miui, especialmente las de becar, el resto creo que son peores, les lastra muchísimo la duración de batería, si durase como una mm la llevaba fijo fijisimo
 
Aqui haciendo un hueco en su experiencia cual es la kitkat, la mejor lollipop(tomando en cuenta menos fallos-mas estable) y vale la pena el paso ya ha nougat
 
si me aceptais el comentario, es que yo soy muy de miui y ahora mismo tengo la JIAYUS3-MIUI-V8.2-6.12.08 y va de escandalo, el problema es que me ha petado la bateria del jiayu y estoy con un samsung galaxy de 4 pulgadas con gingerbreak 2.3.5 pero para mi es rapidisima buena camara y a mi ñla bateria me aguantaba el dia completo. estoy a la espera de la bateria koptson. pero no se cuando me va ha llegar.
lo kismo se me va la cabaeza y compro otrro movil
 
si me aceptais el comentario, es que yo soy muy de miui y ahora mismo tengo la JIAYUS3-MIUI-V8.2-6.12.08 y va de escandalo, el problema es que me ha petado la bateria del jiayu y estoy con un samsung galaxy de 4 pulgadas con gingerbreak 2.3.5 pero para mi es rapidisima buena camara y a mi ñla bateria me aguantaba el dia completo. estoy a la espera de la bateria koptson. pero no se cuando me va ha llegar.
lo kismo se me va la cabaeza y compro otrro movil
Pero, pero, pero .... alma cándida, que terminal te va a dar más satisfacciones que éste? Que terminal?

NINGUNOOOOOOOOOOO

Jajajajajajajaja

Saludos compi ...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba