CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Las miui de becar ya no mejoran en nada.... solo se dedica a implementar las opciones que sacan en cada version y ya esta... no soluciona ningun tipo de bugs que vienen de base.. como el consumo de bateria, la camara(no incorpora HDR) y algunos bugs mas que en su momento encontré y que version tras version siguen presentes.... se agradece de todas formas que implemente las mejoras de cada version pero le falta un toque extra, que supongo que el no podrá hacerlo...
Gracias por el link se agradece
PD: lo que si espero es la MIUI del Ruso.. se sabe algo? XD
 
Ahí lo dejo.....
Noticia
Sin confirmar
Parece..... Que, al final, si tendremos Miui 8 con Android 6.0.1.....
¡Y no será del ruso!
Sino de mas lejos.....
IMG_20170606_154849.jpg

aimagessl0.casadellibro.com_a_l_t0_60_9788401347160.jpg
 
Ahí lo dejo.....
Noticia
Sin confirmar
Parece..... Que, al final, si tendremos Miui 8 con Android 6.0.1.....
¡Y no será del ruso!
Sino de mas lejos.....
IMG_20170606_154849.jpg

aimagessl0.casadellibro.com_a_l_t0_60_9788401347160.jpg
No se como lo haces.... pero ya estoy dudando de ti @antonioantuan..... es imposible que "@antonioantuan" sea solo una persona.... es imposible que sola una persona pueda estar en tantos sitios a la vez y de enterarse de tantas cosas para traérnoslo aquí a nuestro foro.....
a24.media.tumblr.com_5951abac3552ef5a82d0cb494fc19387_tumblr_mjg3gnmM3I1rz12m1o1_400.gif

@antonioantuan No es solo una persona si no 5!!!
Esta noche desenmascararemos a este grupo de personas y su relación con los Rusos,Chinos,Alemanes y Portugueses......
jajajaja
Gracias crackkkkk por informarnos de todo lo que ocurre por el mundo sobre nuestro movil!
 
No se como lo haces.... pero ya estoy dudando de ti @antonioantuan..... es imposible que "@antonioantuan" sea solo una persona.... es imposible que sola una persona pueda estar en tantos sitios a la vez y de enterarse de tantas cosas para traérnoslo aquí a nuestro foro.....
a24.media.tumblr.com_5951abac3552ef5a82d0cb494fc19387_tumblr_mjg3gnmM3I1rz12m1o1_400.gif

@antonioantuan No es solo una persona si no 5!!!
Esta noche desenmascararemos a este grupo de personas y su relación con los Rusos,Chinos,Alemanes y Portugueses......
jajajaja
Gracias crackkkkk por informarnos de todo lo que ocurre por el mundo sobre nuestro movil!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
IMG_20170606_163927.jpg
 
Pero parece que @antonioantuan pasa de contestarme.... (Creo que le caigo mal) :sob::sob::sob: Snifff
Uy...... ¡Sá picao!
Traduzco....
Uy.... Se ha molestado
:tonguewink::tonguewink:
¡Anda ya tío!
A mi no me cae mal en este foro ni el jefe....:cool::cool:
Y mira que es difícil que a mí no me caiga mal un jefe , sea de lo que sea.....
En serio, si no contesto es porque no tengo ninguna noticia más sobre el asunto....
De tierras lejanas viene hoy una Miui 8 china e inglés de ultima hornada.... Pero en versión Android 5.0.2...
O sea, nada nuevo bajo el sol:aplause:
 
Uy...... ¡Sá picao!
Traduzco....
Uy.... Se ha molestado
:tonguewink::tonguewink:
¡Anda ya tío!
A mi no me cae mal en este foro ni el jefe....:cool::cool:
Y mira que es difícil que a mí no me caiga mal un jefe , sea de lo que sea.....
En serio, si no contesto es porque no tengo ninguna noticia más sobre el asunto....
De tierras lejanas viene hoy una Miui 8 china e inglés de ultima hornada.... Pero en versión Android 5.0.2...
O sea, nada nuevo bajo el sol:aplause:
hahahahaha era ironia ehh!!! ,se que no te caigo mal :flushed: ahahah no me molestaría, por asuntos como este así que tranquilo jajaja
Bueno pues esperaremos a que tengas noticias :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba