CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

576676-112x200.png
743924-112x200.png
592116-112x200.png
242428-112x200.png
 
Google Pixel Experienced 7.1.2
by jonacxDGreat
- Based on MAD OS Stable 12 (June 2017)
- gapps installed
- rooted
- deodexed
- busybox
- Viper4arise
- Dolby Atmos
- Modem fixed
- Anti Hepa Libs
- Sony Mobile BRAVIA Engine 4.0
- Pixel Launcher
- Pixel Sound
- New Pixel Themes - 3rd party icons updated
- Google logo
- Oreo bootanimation
- Init.d support
- Init.d tweaks added


Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
La he tenido instalada unas horas ... y aparte de que el bootanimation de oreo me gusta un montón (lo he sacado para instalárselo a otras jejeje) y aparte de que pesa bastante la ROM, pues he cambiado a LTE y perdía señal, y cambiando a 3g, recuperaba la señal ... he probado configurando bandas ... pasar de 3g a LTE, y viceversa, nada, así que mi pixel esperience ha sido corta, sin LTE no sigo probando... vuelvo por ahora a Lineage (pondré el bootanimation de oreo ) ...

Lo poco que he mirado la ROM es fluida
El root mediante Magisk me ha funcionado el anterior v-12, porque el v-13 no ha habido forma ...

Y hasta aquí ... me he dado cuenta de el fallo del LTE y la he desinstalado ...

Saludos
 
La he tenido instalada unas horas ... y aparte de que el bootanimation de oreo me gusta un montón (lo he sacado para instalárselo a otras jejeje) y aparte de que pesa bastante la ROM, pues he cambiado a LTE y perdía señal, y cambiando a 3g, recuperaba la señal ... he probado configurando bandas ... pasar de 3g a LTE, y viceversa, nada, así que mi pixel esperience ha sido corta, sin LTE no sigo probando... vuelvo por ahora a Lineage (pondré el bootanimation de oreo ) ...

Lo poco que he mirado la ROM es fluida
El root mediante Magisk me ha funcionado el anterior v-12, porque el v-13 no ha habido forma ...

Y hasta aquí ... me he dado cuenta de el fallo del LTE y la he desinstalado ...

Saludos
Es que a esa rom si da fallo, hay que cambiarle el modem.... (Lleva incluido un fix para los treminales Cherry Mobile Flare X y no va bien en los Jiayu)
Se me olvidó decirlo...
I'm sorry
 
Es que a esa rom si da fallo, hay que cambiarle el modem.... (Lleva incluido un fix para los treminales Cherry Mobile Flare X y no va bien en los Jiayu)
Se me olvidó decirlo...
I'm sorry
Bueno, no hay problema ... aun así me ha saturado demasiado tanto google por aquí, google por allá, te lo hacemos todo, te lo damos todo, ufff no me gusta mucho eso... por probar está bien, pero nada más.
 
La he tenido instalada unas horas ... y aparte de que el bootanimation de oreo me gusta un montón (lo he sacado para instalárselo a otras jejeje) y aparte de que pesa bastante la ROM, pues he cambiado a LTE y perdía señal, y cambiando a 3g, recuperaba la señal ... he probado configurando bandas ... pasar de 3g a LTE, y viceversa, nada, así que mi pixel esperience ha sido corta, sin LTE no sigo probando... vuelvo por ahora a Lineage (pondré el bootanimation de oreo ) ...

Lo poco que he mirado la ROM es fluida
El root mediante Magisk me ha funcionado el anterior v-12, porque el v-13 no ha habido forma ...

Y hasta aquí ... me he dado cuenta de el fallo del LTE y la he desinstalado ...

Saludos
Hola @Flo.octopus , la botoanimación es la que aparece como "boot.img" y como se puede instalar.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba