ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Cito a @l0rdraiden :

Iniciado por l0rdraiden
He estado probado la version 3.1 del foro vietnamita.

- H7-3G.2.3.5 - V3.1 Full-lite: http://www.mediafire.com/?q5hwoivu9batt6w
This version is on the development of a completely new build 111223,
This is characteristic of the good waves, network speed, faster GPS, bluetooth Fix, smooth sensor, camera and video capture features, PIN pretty buffalo, have supported Vietnamese. There are no% PIN, no FM radio, camera button is changed to the call button, without moving the camera function before ... but to solve this problem the more you patch patch patch file follows:
http://www.mediafire.com/?lbv79d7ddgd0gwp
- Characteristics of the patch:
+ Add% PIN
+ Add FM radio
+ Setting the camera before
+ Switch the camera into the camera button instead of the calling function.
+ Optimized PIN PIN helps more stable and buffalo
- Even after the ROM is version V3.1 Full. To switch to lite version V3.1 you to Setting> prived> Reset factory or in recovery> wide factory reset
ps: 3G V3.1 full truth .


Y que puedo decir:

El telefono va notablemente mas fluido, igual es que esta recien roteado, pero de todos modos nunca tengo widgets ni nada por el estilo en el escritorio.
Ya no se peta cuando esta recien arrancado y vas a meter el PIN
Tiene tweaks por defecto bastante interesantes como instalar las apps directas a la sd
La cobertura la pilla a tope, como deberia ser en cualquier ciudad, antes esto no me ocurria con ninguna banda base...
Los cambios entre 3g y wifi nunca habian sido tan rápidos.
De momento se me esta conectando a los datos sin problemas antes a veces tenia que entrar en modo avion y salir para que se conectara.
El GPS tengo aun que probarlo pero con el frio que hace fuera.... xD pero por lo visto lo han optimizado y aplicado parches
EDITO: Acabo de helarme para probar el GPS y por primera vez en al historia me funciona perfecto precision total y ademas la orientacion perfecta!!! hoy me siento como con un telefono nuevo xD xD ademas ha tardado unos 10 o 20 segundos en pillarme la posicion
Bluetooth ni idea pero si leeis los changelogs parece que han aplicado varios fix.
La pantalla de bloqueo mola xD
El tema por defecto me gusta mas que el de Hammy
No chupa casi nada de bateria, o al menos lo mismo que hasta ahora.
Tienen las apps odexadas!
bloquea la publi por defecto
69 MB ROM, 83 MB RAM

Tengo la particion en ext2 y el link2sd me sigue sin poder montarla al igual que ocurre con vuestra ROM, esto a que es debido? se puede arreglar? porque esta ROM tiene el mismo fallo?, la de Telo no tenia este problema.
Sabeis porque puede ser que aunque yo meta apk's en la ROM luego no me aparezcan todas instaladas cuando flasheo? era algo que hasta ahora me funcionaba, meter apk en la carpeta app.

Mi opinion es que vale la pena hacer una nueva ROM partiendo de esta como base, y sobre todo intentar deodexar todas las apps, e incluir 2 que para mi son básicas, el Autostarts 1.7.5 , el RAM Manager Pro 2.0.4 y el Juice Defender Ultimate

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113937

Nota de Breixo: este es uno de los hilos que se perdió tras mi fallo del otro día. He recuperado este hilo del caché de google para que podáis volver a hablar del tema
 
Última edición por un moderador:
Bueno como voy a realizar las dos particiones en la sd, me gustaria saber, del post de la rom vietnamita (solo por probar), como se mete el parche despues de la rom.
Si tengo que realizar algun paso.
Saludos y gracias
 
No, @nokia5110 métete la 4.0. Es nueva y no hace falta parches ni nada. De momento.

Lo busco que no se donde está ese enlace.
 
Última edición por un moderador:
O lo tiene @l0rdradien o yo creo que se ha perdido con el tsunami del foro.

Si no lo tiene él la puedo subir a mediafire que la tengo en el Pc.
 
@nokia5110

aquí esta

Es la 4.0 pero si te esperas a esta noche subo la modificada por nosotros y basada en esta
 
Última edición por un moderador:
Joer, y el pájaro quiere sacar la 4.1 y la 4.2. Me dan ganas de echar el chinomóvil a la termomix de mi esposa mantecosa pa exprimirlo igual que el vietnamita este, porque ya más no se le puede sacar al selular.
 
Me podrían decir como flashear un recovery en el HD7+, utilicé este programa: http://forum.chinaphone.org/showthread.php?t=63

Pero no logro flashear el recovery. Es el mismo programa que aparece en este foro (tuve que ver el caché de Google para ver el tema que esta borrado), seguí el paso a paso como dicen y no pasa nada. Selecciono el recovery desde la SD, selecciono aceptar y luego coloco volver. Después de eso selecciono Reboot Recovery pero nada, queda ahí.

¿Algún otro método para poder instalar un custom firmware como éste?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba