Roms letv 1s

Hola:
A lo mejor te sirve de ayuda.
En esta misma web, y por estos mismos compañeros, hay un video del modelo X600.
Es en el foro Tutorial (paso a paso). Instala y configura las Rom Oficiales
Es un video muy interesante, y ese si que servirá para la configuración de nuestro modelo.
Ojo.....NO TOCAR DE MOMENTO NADA DE RECOVERY HASTA QUE SALGA EL NUESTRO........
Para los que tengan intención, como lo he tenido yo, de inmediatamente instalar ese recovery, que no se haga hasta que nuestro modelo tenga el suyo propio.
Estoy seguro de que @Xancin, enseguida le meterá mano. (Por cierto gracias a nuestro compañero @Xancin, por su trabajo).
Un saludo

Muchas gracias, yo ya había tenido x600, sé cómo hacer todo, no sé si será compatible con x500. Ahora voy a mirar x500 y luego voy a ver una manera de hacerlo "europeo":wink:
 
Se muy poquito sobre como modificais/creáis las roms...
Pero me estaba preguntando, ¿¿ no se podría coger la del xiaomi redmi note 3 (miui7 android 5.1) y adaptarla para el x500 ??
Siento mi ignorancia. Pero al verlos tan similares en hardware, pues me entro la curiosidad.
Podría quedar curioso! Aunque consuma mas recursos que una AOSP!
 
Se muy poquito sobre como modificais/creáis las roms...
Pero me estaba preguntando, ¿¿ no se podría coger la del xiaomi redmi note 3 (miui7 android 5.1) y adaptarla para el x500 ??
Siento mi ignorancia. Pero al verlos tan similares en hardware, pues me entro la curiosidad.
Podría quedar curioso! Aunque consuma mas recursos que una AOSP!
Claro que es posible, el único problema es la huella pero como pronto sale una miui para el note 3 en condiciones puede que nos venga bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba