CONSULTA Roms miui v6

oscarvene

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
770
Móvil
lenovo A820
SALUDOS a todos los amigos de moviles dual sim mi consulta es la siguiente.habran oido si algun cocinero ha sacado alguna roms miui v6 que ya he visto algunas roms en la red como esta:
1.bp.blogspot.com__wP78OJQoD9s_UyrSClWNQRI_AAAAAAAAFtk_St3LJgnsSAQ_s1600_miuinex.jpg
: Enlace roto eliminado o esta:
MIUI v6 ROM Ported To Nexus 5 | Cult of Android
cdn.cultofandroid.com_wp_content_uploads_2014_03_MIUI_N5_final_940x832.jpe

se ve impecable esta interfaz verdad?? yo tengo la rom: A820_MIUI_Hongmi_Superthan en mi lenovoA820 y me va de lujo..pero esta es una renovacion y se ve genial..
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez @oscarvene ,

1.bp.blogspot.com__UUbQwfJ0ztM_UyrfgIwreCI_AAAAAAAAFuI_h_n9pbSJIeg_s1600_gq16VSp.png


no se si sabes que esta MIUI6 que indicas es 4.4.2 y de momento está muy lejos para nosotros !!!
Si saldrán ports con esta MIUI, es posible !!!
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
gracias por tu respuesta, amigo llopbal. pero hay algún impedimento técnico que impida portarla al Lenovo.? te refieres quizás a la RAM. dé 1gb. del Lenovo o quizás tenga. que ver con el procesador??
 
gracias por tu respuesta, amigo llopbal. pero hay algún impedimento técnico que impida portarla al Lenovo.? te refieres quizás a la RAM. dé 1gb. del Lenovo o quizás tenga. que ver con el procesador??
Portarla no, si se hace a través de una 4.2, ya que actualmente las 4.4 aun no están a nuestro alcance debido a nuestro Kernel.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.8.0
 
agghh..entiendo por ahi va la cuestion por el kernel..ya amigo gracias por aclararme.bueno esperaremos que alguien la pueda adaptar a traves de la 4.2 porque creo que vale la pena la interfaz va de lujo.. quizas po la resolucion del nexus el tamaño de los iconos mas pequeños tambien tiene que ver los dpi ya que en las rom miui es muy cerrada para cambier esos estandares en pantalla..bueno nos toca espaerar. de nuevo gracias compa.
 
amigos les traigo otra pequeña review ,caps,ringtones y beta roms del nuevo miui v6 y aporto algunos wallpaper de esta nueva actualizacion y de regalo los nuevos wall del nuevo huawei p7..y del samsung galaxi alpha..espero los disfruten..



miui v6 wall.png
miui v6.png


MIUI-V6-Official-Wallpapers.jpg

http://www.mediafire.com/download/zbw6k2xbx4za5u4/MIUI-V6-Official-Wallpapers.zip
Huawei-P7-Stock-Wallpapers.jpg

http://www.mediafire.com/download/76yy97wxmz44663/Huawei_P7_Stock_Wallpapers.zip

http://www.mediafire.com/download/8y80jpirib4wpvz/Samsung-Galaxy-Alpha-Stock-Wallpapers.zip
Galaxy-Alpha-Stock-Wallpapers.jpg



aqui la roms beta: https://docs.google.com/file/d/0B-ic4emsPn47Mk9FQjJja2tJSUU/edit
y los nuevos ringtones: http://www.mediafire.com/download/6nnbjafy1t5eutc/MIUI-V6-Official-Ringtones.zip
que lo disfruten..

miui v6.png


Galaxy-Alpha-Stock-Wallpapers.jpg


Huawei-P7-Stock-Wallpapers.jpg


miui v6 wall.png


miui v6.png


Huawei-P7-Stock-Wallpapers.jpg
 
Caray sois muuuuy rapidos la verdad. O sea la MIUI v6 para mtk saldra a finales de año..para los qualcomm estan 100 personas elegidas como beta testers...y ya estais con la MIUI v6? caray....ya podeis pedirle trabajo a Xiaomi...ya te digo
 
Caray sois muuuuy rapidos la verdad. O sea la MIUI v6 para mtk saldra a finales de año..para los qualcomm estan 100 personas elegidas como beta testers...y ya estais con la MIUI v6? caray....ya podeis pedirle trabajo a Xiaomi...ya te digo
Para nuestro Lenovo A820 lo que haga falta!!!!
Un saludo.

Enviado desde mi 820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.2
 
Pues ya puestos me gustaría saber los números de la primitiva deste jueves...por favoooor:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Portarla no, si se hace a través de una 4.2, ya que actualmente las 4.4 aun no están a nuestro alcance debido a nuestro Kernel.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.8.0
@oscarvene ,
me parece que en Rusia te han oido, y alguien está preparando algo parecido en apariencia a la M6 !!!

cs3_2.4pda.to_4990256.png
cs3_2.4pda.to_4990255.png
cs3_2.4pda.to_4990257.png
cs3_2.4pda.to_4990258.png
cs3_2.4pda.to_4990259.png
cs3_2.4pda.to_4990260.png


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
graciasss por comentar amigos ..realmente lo hago como un aporte.y esa es la idea que alguien se anime como ud dice amigo llopbal me alegra leer que los rusos ya estan trabajando en algo de esto aunque sea con la interfaz.y comprendo lo que dice el compañero Xancin, estamos agradecidos y entendemos el esfuerzo que hacen uds..con su trabajo no es nada facil,sin uds..no existiria este foro.yo solo aporto.muy humildemente algo con mi poco conocimiento.pero les doy gracias por comentar el tema.saludoss..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba