NOTICIA Rom EUi 18S y Rom MIUI 8

Llevo probando la rom miui desde hace un par de horas, y va realmente bien, como fallos importantes dos destacables, por un lado el flash no funciona, ni para las fotos, ni en modo linterna, de ninguna manera. Por otro lado, la batería no marca a el estado, aparece siempre al 0%.
Por lo demás, va bastante bien, y más teniendo en cuenta que es una beta1.
Habrá que esperar actualizaciones.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Llevo probando la rom miui desde hace un par de horas, y va realmente bien, como fallos importantes dos destacables, por un lado el flash no funciona, ni para las fotos, ni en modo linterna, de ninguna manera. Por otro lado, la batería no marca a el estado, aparece siempre al 0%.
Por lo demás, va bastante bien, y más teniendo en cuenta que es una beta1.
Habrá que esperar actualizaciones.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Yo no me he decidido a probarla porque estoy comodo donde estoy y es mucho jaleo cambiar de rom ahora mismo para mi, pero espero con ganas que saque las actualizaciones que arreglen los bugs y demas, la verdad es que se lo esta currando el cocinero este, y encima no quiere ni donaciones es increíble
 
Llevo probando la rom miui desde hace un par de horas, y va realmente bien, como fallos importantes dos destacables, por un lado el flash no funciona, ni para las fotos, ni en modo linterna, de ninguna manera. Por otro lado, la batería no marca a el estado, aparece siempre al 0%.
Por lo demás, va bastante bien, y más teniendo en cuenta que es una beta1.
Habrá que esperar actualizaciones.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
El sonido ya va?
Se oye el ringtone cuando te llaman?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El sonido no va, ni se oye tono cuando te llaman, ni escuchas música por el reproductor.
Además el root no te deja congelar aplicaciones, al menos con link2sd, que es el que uso habitualmente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Yo tambien he estado probando miui 8 en mi x-800 y confirmo lo dicho por el compañero @jelcojal , realmente va muy bien, aparte como ha dicho de los bugs conocidos. El unico porblema que tengo es que no he podido instalar las gapps, todas las que he intentado sale error 20.
@jelcojal has instalado las gapps? cuales son y como lo has hecho?
En fin, en definitiva va por muy buen camino, en mi opinion con quitar los bugs ya tendriamos MM, realmente esperanzador.
 
Yo tambien he estado probando miui 8 en mi x-800 y confirmo lo dicho por el compañero @jelcojal , realmente va muy bien, aparte como ha dicho de los bugs conocidos. El unico porblema que tengo es que no he podido instalar las gapps, todas las que he intentado sale error 20.
@jelcojal has instalado las gapps? cuales son y como lo has hecho?
En fin, en definitiva va por muy buen camino, en mi opinion con quitar los bugs ya tendriamos MM, realmente esperanzador.
Las gapps probé unas que puso el cocinero en el hilo original en un post de repuesta, no en el primero. Luego miro si las tengo aun en el móvil pongo enlace.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo un problema que cuando intento instalarla en el primer paso después de conectarme al WiFi no pasa de hay me da un error y me echa para atrás no se que de letv y y me vuelve hacia atrás no me deja ni empezar a trastear sabéis por que puede ser??
 
A mi despues de inatalar no me dejaba pasar del paso de la cuanta mi,lo que hice fue una factory reset y depues en vez de seleccionar el idoma español, seleccione ingles y ya esta.
 
Nada intenté hacer lo que me dijiste ivanguau pero no hay manera no lo puedo instalar me deja pillado pidiéndome una contraseña de la cuenta miui no se que historia jaja he probado con todos los idiomas pero nada eso no hay manera de pasarlo no se que me pasará
 
Nada intenté hacer lo que me dijiste ivanguau pero no hay manera no lo puedo instalar me deja pillado pidiéndome una contraseña de la cuenta miui no se que historia jaja he probado con todos los idiomas pero nada eso no hay manera de pasarlo no se que me pasará
Pues me costo un par de intentos, pero lo cosegui.
Las gapps probé unas que puso el cocinero en el hilo original en un post de repuesta, no en el primero. Luego miro si las tengo aun en el móvil pongo enlace.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Si, no me habia fijado en que no son en formato zip, si no que son apks para instalar directamente, al final como me funciona la cuenta mi (que la tengo desde mi redmi note 2) y por consiguiente tambien el app market de xiaomi, me baje de aqui el google installery a funcionar.

Esperando inpacientemente una actualizacion de esta rom, con poco tendremos una gran rom para un gran telefono, y lo mejor en MM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba