Rom EUi 18S y Rom MIUI 8

manolett

manolett

Platino
5 May 2013
772
383
2.233
Valencia
Parece que algo se mueve por ahi... y un usuario del foro letv.re llamado CrisBalGreece (creo que es griego el muchacho), se está currando segun parece un par de roms, la stock 18s portada del x800 chino y una miui 8, ambas para el modelo US.

El dice: ""All so I have managed to boot the official CN 18s on our US ! Everything may goes well or maybe not ! We will see in next days !""

Lo de la miui ya lo ha comentado un compañero en un hilo de este mismo foro... este:
CONSULTA - Y si algún cocinero cocinara miui? Sería un gozada!!!!!

Podemos seguir el hilo original para ver los progresos, comenta que la semana que viene igual tiene algo ya... veremos:
MM rom MIUI8 6.0.1.FOR X800-US ONLY! NOT CN

msgar80

msgar80

Simdualero de Plata
28 Abr 2014
71
14
520
Grandes noticias!

cepito

cepito

Platino
14 Ago 2015
378
85
907
Esperemos crezca la comunidad de esr terminal.
Saludos.

M

maloto

Simdualero de Oro
22 May 2013
163
17
971
Buenas noticias sin duda..esperemos que empiece a moverse algo en el x800, si consigue que mueva miui....y eui en MM seguro que la cosa se dispara.....Felicidades a todos los que nos gusta el x800

Vichergsen

Vichergsen

Simdualero de Bronce
18 Jul 2016
16
1
618
Chile
Letv x800
Dónde sale lo de la eui 18s? D:

mambito25

mambito25

Platino
8 Oct 2013
712
75
2.037
A ver si alguien que sepa se anima, que después de la ilusión que tuvimos algunos por este terminal, se ha quedado estancado en cuestión de roms cocinadas, aún estamos en android 5.0, cuando mi anterior móvil, el jiayu s3 ya va a tener android 7.0.... Si la cosa no mejora, aunque me gusta mucho el móvil, lo venderé y tendré que comprar alguno que se actualice más como algún xiaomi, etc....

dani97

dani97

Simdualero de Oro
30 Oct 2015
242
42
577
A ver si alguien que sepa se anima, que después de la ilusión que tuvimos algunos por este terminal, se ha quedado estancado en cuestión de roms cocinadas, aún estamos en android 5.0, cuando mi anterior móvil, el jiayu s3 ya va a tener android 7.0.... Si la cosa no mejora, aunque me gusta mucho el móvil, lo venderé y tendré que comprar alguno que se actualice más como algún xiaomi, etc....
Lo mismo digo :/

Cabra

Cabra

Platino
27 Jun 2015
315
173
1.712
40
Mallorca
Zuk Z2+
Aun sin actualizar sigue siendo mucho mejor que muchos de los terminales que tienen muchas actualizaciones

7

77chedu

Diamante
Cocinero
8 Sep 2014
2.604
1.511
5.029
Zaragoza, Spain
Lo del Jiayu es un caso tan excepcional que dudo mucho que encuentres algo parecido y que mejore al x800 por lo que costó. Un móvil que, con toda probabilidad, ninguno de sus desarrolladores siga usando de diario y lo mantengan como "juguete", como quien se dedica a hacer cosas con arduino o la rapsberry pi.

EL redmi note 3 pro, por ejemplo,que, en verano andaría por el mismo precio, tiene mucha escena, pero, para mi no mejora en nada al x800, con 4 roms contadas. Y también tiene o tendrá una aosp Nougat o un CM 14 funcional dentro de nada; oficial, ya veremos

Y la escena/comunidad es algo que se hace entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades. Por aquí solo se ha visto a 4 gatos contados y a algún despistado que se lo acababa de comprar y se encontraba al mes con el "tomate" de la rom de las tiendas. A pesar de haber salido de una conjunta bastante popular

makifer

makifer

Simdualero de Oro
6 Ago 2014
143
71
1.169
Madrid
Lo del Jiayu es un caso tan excepcional que dudo mucho que encuentres algo parecido y que mejore al x800 por lo que costó. Un móvil que, con toda probabilidad, ninguno de sus desarrolladores siga usando de diario y lo mantengan como "juguete", como quien se dedica a hacer cosas con arduino o la rapsberry pi.

EL redmi note 3 pro, por ejemplo,que, en verano andaría por el mismo precio, tiene mucha escena, pero, para mi no mejora en nada al x800, con 4 roms contadas. Y también tiene o tendrá una aosp Nougat o un CM 14 funcional dentro de nada; oficial, ya veremos

Y la escena/comunidad es algo que se hace entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades. Por aquí solo se ha visto a 4 gatos contados y a algún despistado que se lo acababa de comprar y se encontraba al mes con el "tomate" de la rom de las tiendas. A pesar de haber salido de una conjunta bastante popular
Yo levo la EUI 5.5 11s oficial liteada... y tiene que salir algo muy bueno para que cambie ( Muy contento con el x800 )

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 53 63,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 33 39,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 42 50,6%
  • 5G

Votos: 43 51,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 18 21,7%
  • Sensor TOF

Votos: 19 22,9%