TUTORIAL Roms, Mods, etc.

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
nueva rom miui, esta vez la V5 que si que creo que esta si es kitkat

por cierto @miguelagarcia2 intentare buscar ese movil y la rom, de seguro que el fabricante la facilita

P

pacovas

Simdualero Junior
23 Dic 2014
3
2
es una pasada lo que hacen con nuestros moviles... pero de nada seria util si no fuera por todos aquellos que haceis el trabajo sucio que es explicar a los demas como hacer una cosa u otra, me quito el sombrero con todos vosotros, de verdad que gracias....

ya instalé el xperoamod y la verdad que estoy contento de como mi umi x1 pro ha mejorado sobre todo el aspecto visual... aunque seguiré probando mas MOD, creo que esto se empieza y no se acaba, jajajaja es como un vicio

saludos!!!!

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
perdon por el abandono que he tenido en este post, pero he estado algo liadillo con mi g4a (se jodio el altavoz y he estado arreglandolo además de crear una recopilación de ese movil tambien y de otros dos que tengo preparadas que incluire en la pagina en breve jajajajajajajja uno de ellos otro doogee esta vez del dg550) acabo de actualizarlo con interesantes noticias:

- Rom Full fix final
- Port Umi x1 pro
- PNG 4.4.4

añadido mod malivebooster, algunos dicen que mejora la sensibilidad del touch de este movil y ahorra bateria

Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.