CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues a mi no me deja, cuando le doy a selecionar la aplicacion se me abre la pantalla pero ahi ya no me deja hacer absolutamente nada.

Screenshot_20170624-141843.png
 
Una pijada grande que se me acaba de ocurrir. No será problema de traducción de la rom en los menús. Has probado a ponerlo en español?


Muy bueno, no me preguntes como ni porque, he cambiado el idioma a español y me ha dejado activar las aplicaciones, tras esto y reiniciar he probado de desactivar y nuevamente no me deja hacer nada.

He probado de cambiar el idioma varias veces a español o ingles a ver si habia suerte y nada, sigue sin dejarme.

De todos modos he podido activar nova que es lo que necesitaba, asi que misión cumplida, aunque esta claro que esta rom tiene algo raro ahi en el administrador de dispositivos, no parece ir demasiado bien.

Muchas gracias por la ayuda :blush:
 
Muy bueno, no me preguntes como ni porque, he cambiado el idioma a español y me ha dejado activar las aplicaciones, tras esto y reiniciar he probado de desactivar y nuevamente no me deja hacer nada.

He probado de cambiar el idioma varias veces a español o ingles a ver si habia suerte y nada, sigue sin dejarme.

De todos modos he podido activar nova que es lo que necesitaba, asi que misión cumplida, aunque esta claro que esta rom tiene algo raro ahi en el administrador de dispositivos, no parece ir demasiado bien.

Muchas gracias por la ayuda :blush:
Ya lo había visto antes en otras roms. A veces los archivos de la traducción tienen errores que provocan mal funcionamiento. Pasa también con las traducciones al español. Pones la Rom en inglés y va perfectamente. Siempre hay que probar.

Saludos
 
Algún link que que funcione bien con esta rom?

Muchas gracias :smile:

Hola @Juanmikun , algo se puede arreglar con este mod de sonido, está todo explicado:
MENSAJE COPIADO DESDE EL HILO DE LA ROM madOs

Me voy a referir solamente al sonido. Por fin encontré un mod de sonido que se escuche como a mi me gusta con calidad de sonido y potencia.
Se trata del “Arise-Magnun-Opus”, del cual adjunto un video tutorial de youtube.
La instalación es simple por TWRP, pero antes hay que hacer el proceso de editar el “custimize.prop” que es necesario copiarlo en la memoria interna del móvil.
Mi configuración fue la siguiente:

1.-Install.core= true

2.-Install.v4a_2.5.0.5=true

3.-install.v4a_profiles=true

4.-install.ddplus=true

5.-install.atmos=true

6.-Install.sony=true

7.-install.qc.effects=ANDROID_O

Es todo, al final confirmar y salir de la edición y proceder a flashear el mod por TWRP.
Video Youtube.



Link de descarga: ARISE+Magnum+Opus+20170506.zip | by A.R.I.S.E. Sound Systems™ for Generic Device/Other

Link del hilo oficial de Xda:

| Android Development and Hacking

research-t3379709
Nota Importante: Se debe congelar "AudioFx", MusicFx" y la Apk "músic" con el Link2sd o Titanium antes de instalar este Mod.
Saludos
 
Última edición:
Llevo unos días en los que los cortes de WiFi y datos empiezan a ser MUY frecuentes. Se me esta hinchando la Jiayu.

Saludos!

A mí también me pasa cada vez más, pese a haber probado también con el módem del Zopo la cosa sigue igual...

A que me cambio de móvil?? :grin:
 
A mí también me pasa cada vez más, pese a haber probado también con el módem del Zopo la cosa sigue igual...

A que me cambio de móvil?? :grin:

A mi lo que me lleva ocurriendo un par de días es que se me desactiva solo el WiFi. Siempre ocurre con el teléfono en suspensión. Lo desbloqueo y me encuentro el WiFi apagado y el terminal con los datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba