Roms oficiales jiayu g3

Ya esta solucionado al final lo hice por flashtool le metí la rom oficial y ya va bien pero el problema que tenia con los datos sigue pasando, hoy se va hacia el servicio técnico para ver si es problema de hardware a ver cuantos días estoy sin móvil, ahora he vuelto a mi antiguo BLADE y lo veo enano je je muchas gracias a todos por intentar ayudarme no se que hubiera hecho sin este foro ya hubiera dejado el móvil por inservible :smile:

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
Qué problema tienes con los datos?

Si es la beta 4.1.2 la sim tiene que estar en la ranura W.
Si una oficial la del día 15 o 29, da igual la ranura.

Comprueba que tienes los datos conectados, itinerancia...etc
 
ya lo he probado todo, he probado en las dos ranuras en la G los datos iban super mal y le pasaba los mismo que en W, el problema que tiene es que pierde la cobertura de datos y toda la cobertura, aunque en el movil pone que tiene cobertura y 3G no puedo hacer nada, navegar ni llamar ni recibir llamadas, la unica solucion era quitar la bateria y volver a empezar, aguantaba un par de horas y otra vez fallaba, he probado de cambiar de ROMS, configuraciones, APN, Itinerancia estaba todo correcto y no iba bien, tengo comprobado de que estaba bien configurado todo por que el otro G3 de mi novia le hice absolutamente lo mismo y el de ella va perfecto sin ningun tipo de problema, de hecho tambien baje un programa para ver el tipo de cobertura y cuando a mi me pillaba 3G a muy poca intensidad ella lo tenia a tope de cobertura 3G con la misma compañia, ROM y configuración, despues de descartar todas las soluciones tengo que enviarlo por que me parece que es problema de la antena o algo del movil, ahora estare un par de semanas al menos sin el G3 y eso que habia conseguido que vaya todo perfecto incluso el GPS ejej
 
Una duda al actualizar se borra todo??. Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo acabé de instalar la beta y es supremamente recomendada. Lo otro es ¿Jiayu si va a sacar ROM oficial Jelly Bean para el Jiayu G3, más con la salida de la nueva línea de la compañía? Ojalá, pero...
 
Por qué motivos aconsejáis actualizar a la 4.1.2 beta?

Tanto se nota? A mí me va muy bien el teléfono con la 4.0.4 del día 29..


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En la primera instalacion de esta rom nueva de 4.0.4 no me funciona el WIFI, no hay manera de activarlo..
 
Yo no las tengo todas conmigo de que sea tan oficial, y si lo es puede que sea la primera versión mejorada, ya que tiene fecha de 23/2/2012 y después pone justo un año después. A estas alturas una versión 4.0.4 parece poco atractiva, con las que ya hay circulando, yo por lo menos no la voy a probar (si resulta que es tan buena ya veremos...)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba