Roms oficiales jiayu g3

En breves tendreis más cosas en www.jiayu.es

Roms MIUI y LEWA también (estoy subiendo roms), así como las últimas roms oficiales, hay en playstore una apk que te dice que modelo de jiayu tienes y te lleva a las descargas de tu terminal específico para poder descargar, ya tengas el G3, G3N, un G2SC, un G2DC, G2DCPVN o el que sea
Hay drivers, herramientas, y videotutoriales en el canal de youtube (y en breves en la web también)
 
En breves tendreis más cosas en www.jiayu.es

Roms MIUI y LEWA también (estoy subiendo roms), así como las últimas roms oficiales, hay en playstore una apk que te dice que modelo de jiayu tienes y te lleva a las descargas de tu terminal específico para poder descargar, ya tengas el G3, G3N, un G2SC, un G2DC, G2DCPVN o el que sea
Hay drivers, herramientas, y videotutoriales en el canal de youtube (y en breves en la web también)

pues creo que si no tienes rom oficial te dice exactamente custom rom o tu modelo no es jiayu con apk jiayu.
 
Si la custom rom ha modificado la linea de la version de build en el build.prop te dirá que es custom....pasa por ejemplo con la de estartrec...
Sigo trabajando para detectar el hardware, pero esto es algo más complicado sobretodo si en un G3DCN flasheas una rom del G3DC....ya que no puedes apoyarte en las librerías porque está instalado una rom incorrecta,
Desde Jiayu china no han especificado más manera de saber que teléfono tienes salvo por el build version de la rom que tenía originalmente, una lástima pero yo sigo investigando.

Con la apk al menos si tienes una oficial o una que no ha modificado el build.prop la linea del version puedes acceder a las descargas etc porque reconoce el teléfono por ese valor

Las miui y lewa que estoy subiendo está puesto correctamente el version en el build.prop para que la apk lo siga detectando bien...en lo que intento sacar por hardware el teléfono que tiene uno
 
Bajada y probada la app, muy buena por cierto, me detecta el móvil como G3DC, es correcto?
Lo que si me deja es acceder a las descargas...
Graciñas :thumbup:
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
El G3DC es el primer modelo (chip mt6620) y el G3DCN es el nuevo (chip mt6628)
Si la aplicación no la he hecho mal :tonguewink:smiley: y te detecta el terminal como G3DC es el primer modelo.

Se ha incluido control de hardware, desde hace 2 o 3 versiones, para ver que terminal es, no solo por la version de la rom, así puedes tener la rom que sea que detectará tu modelo haciendo uso del hardware y de info del build.prop
 
Ok, gracias.
Unas dudas, las rom Lewa y Miui, ¿¿están en español??
La única lewa que he probado (en otro móvil), muy buena por cierto, sólo estaba o en chino o inglés.
Gracias de nuevo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Hola, yo ya he probado la MIUI y no me funcionaba el data roaming, o no he sabido donde decirle que mi tarjeta de OMV necesita roaming de datos. EN cualquier caso no me ha convencido mucho y me la he quitado. Ahora llevo la Lewa y de momento estoy encantado. Me funciona todo perfecto, había cosas con la JB que no me gustaban, como el consumo de bateria y la gestion de las SIM a veces me daban problemas y me quedaba sin cobertura. De momento durante un día de uso con esta estoy encantado. Eso sí está en inglés tanto la Lewa como la MIUI por si para alguien es un problema que no se la pongan. También vienen con muchas cosas en chino que hay que limpiar.
 
Ya he puesto en las descargas el idioma Inglés/Chino para que se sepa antes,
Si, yo para el G3 recomiendo la LEWA sin duda.

Cierto, no había visto el tema del roaming en la MIUI, tengo movistar y no me hacía falta, buen dato @islomo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos Tengo instalada el ultimo room de lewa. Queria decir a fraggel que la aplicación bajada de jiaju.es no deja descargarla desde el play store. Seguramente será por tener el movil con la room de lewa¿?
 
Otra cosa estoy bajando la room G3-20130223 desde la pagina oficial de jiayu. Alquien la ha probado? O es esta la 4.1.2 Beta? Saludos
 
Hola a todos Tengo instalada el ultimo room de lewa. Queria decir a fraggel que la aplicación bajada de jiaju.es no deja descargarla desde el play store. Seguramente será por tener el movil con la room de lewa¿?

Hola,

Para que alguien se entere que le has mencionado coloca @ delante de su nick @alejogar y asi se dara por enterado...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba