RECOPILACIÓN ROMs oficiales MI6 SD835

Hay que abrir el bootloader para que la beta global se actualize?? Porque estoy en la 7.6.8 y no me saltan actualizaciones
 
En principio con las roms oficiales no es necesario desbloquear nada para recibir OTAs.
 
Primera experiencias con el MI6 para ponerle la ROM global:
El teléfono venía con la ROM versión V8.2.23.0, así que me descargue la global Version: V8.2.2.0 para ponérsela mediente el Updater.
Primer traspiés, el teléfono me da el mensaje :"sorry flash older version is not allowed".
Vamos a intentarlo con el segúndo método a través de MiFlash, con adb fastboot y con la ROM sagit_global_images_V8.2.2.0.NCAMIEC.
Segundo fallo, esta vez adb fastboot me da el mensaje "FAILED" y el MiFlash "flash xbl error".
Así que me queda pedir el desbloqueo de bootloader a Xiaomi para poder meterle mano de nuevo.
Por cierto, a traves del Updater si que me ha cogido la nueva china Version: V8.2.26.0.NCACNEC (MIUI8), que es la que tiene actualmente.
Un saludo a todos.
Ya he pedido el permiso a xiaomi y en un solo día me han enviado el mensaje, pero al intentar desbloquearlo me dice "Couldn't unlock, Binding time is too short, less than 28 hours", así que toca esperar. A este paso voy a echar mas horas que un preso .....
Vuelvo a editar:
Ya ha pasado el tiempo que a xiaomi le ha parecido bien y por fin me han permitido desbloquearlo, ya le he puesto la rom global V8.2.2.0.
Ahora toca empezar a trastearlo con el primer arañazo en la parte trasera que acabo de hacerle, tened cuidado que es de plástico.
El bootloader sigue desbloqueado, no se si en futuras actualizaciones lo bloquearán.
Muchas gracias a todos los maestros por sus indicaciones para poder meterle mano al trasto.
 
Última edición:
Buenas yo lo he comprado en Gearbest y me llego con la global estable miui 8.2.0.2 y nada mas encerderlo me salto via ota la actualiazacion a miui 8.2.2.0. Con lo cual estoy contento porque en principio va muy fluido todo. Saludos a todos.
 
... no se sabe todavía nada de miui 9????
Yo no sé cómo está el tema pero últimamente Xiaomi se está luciendo... Por lo que leo en el foro, las últimas actualizaciones de algunos terminales van peor que las anteriores. :(
 
Hola a todos,

tengo un MI6 desde la semana pasada. Todo perfecto. Me vino con la rom global estable MIUI Global 8.2.2.0 (NCAMIEC).

Hoy he visto como la aplicación actualizar de teléfono se estaba descargando esta otra para actualizar: MIUI V8.5.1.0.NCA...(las letras siguientes no las veo).
Según he visto en la web MIUI no hay otra rom global que la que ya tengo instalada. Esta otra parece la versión anterior de la última china estable.

A alguno le pasa esto? y si es la chine mejor no actualizar. ¿sabéis como bloquear para que no actualice?
 
Hola @Miken yo no tengo esté móvil pero sí es como en todos los otros que he visto sería ir a ajustes /acerca del dispositivo y casi siempre es la primera opción que dice buscar actualización del sistema y ahí sería desactivar la opción de buscar actualización, esperó y sea igual y puedas resolver.
Si no es así seguro que un compañero pronto nos saca de dudas.
Saludos.
 
hola.
después de un año con la epic y satisfecho, el mi6 empieza a tener fallos de soft: entra en modo cargando y no me deja hacer nada, hasta q se agota la batería...

y q veo q ya está android 8 y epic sigue en 7.1.1.
llevo unos días intentado cambiar la rom, pero no me deja.


intento baja el miflash, pero se me intenta instalar un miflash en chino, q toco toco toco y toco.... y se cancela.
en el update, me conduce siempre a epicrom.

Tengo instalada el twrp.

alguna sugerencia para pasar a la oficial?

grx
 
he instalado MIPCSUITE.
intento conectar el mi6 y me pide q le permita la DEPURACIÓN USB.
cuando voy a activarla me sale q el móvil está:

This device is temporarily restricted, 3-3

y ya no me deja más.............

alguien sabe q hacer?

grx



he leido en internet lo de hacer una conexión VPN, pero las q he intentado, no me dejan..........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba