RECOPILACIÓN ROMs oficiales MI6 SD835

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Método de instalación: Updater

Instrucciones oficiales: enlace

Video del proceso: enlace


1.- Descarga la ROM
2.- Colocar la ROM en la carpeta “Downloaded_rom” de la SD interna
3.- Entras a la app "Updater"
4.- Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
5.- Buscas la carpeta "downloaded_rom" y eliges la ROM descargada.
6.- El terminal iniciará la actualización y cuando termine se reiniciará automaticamente.

Nota: Si no queréis crear la carpeta "downloaded_rom" también podéis probar a dejar la rom en formato ".zip" en el raiz de la SD interna. La única diferencia es que si lo dejáis en el raiz no te la borrará después de hacer el "update".

Estable global (multilenguaje)

8.2.2: http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NCAMIEC/miui_MI6Global_V8.2.2.0.NCAMIEC_7f3f8ad7c8_7.1.zip

Desarrollo (developer) global (multilenguaje)
No disponible


Estable Chino/Inglés
8.2.25: http://bigota.d.miui.com/V8.2.25.0.NCACNEC/miui_MI6_V8.2.25.0.NCACNEC_f3313105d8_7.1.zip

Desarrollo (developer) Chino/Inglés




Método de instalación: MIFlash (Fastboot)


Instrucciones oficiales: enlace (mirar al final de la pág.)

Descarga del MIFlash: enlace

Video del proceso: enlace


Estable global (multilenguaje)

8.2.2: http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.N...EC_20170609.0000.00_7.1_global_798f55f46f.tgz

Desarrollo (developer) global (multilenguaje)
No disponible


Estable Chino/Inglés
No disponible

Desarrollo (developer) Chino/Inglés

7.6.8: http://bigota.d.miui.com/7.6.8/sagit_images_7.6.8_20170608.0000.00_7.1_cn_e9c5fc9533.tgz
 
Gran aporte compañero seguro que a mas de uno le viene bien
 
¿Y esos sencillos pasos sirven para instalar la global (cuando salga) desde la rom china oficial o desde la fake de las tiendas?
 
¿Y esos sencillos pasos sirven para instalar la global (cuando salga) desde la rom china oficial o desde la fake de las tiendas?
Con Xiaomi nunca hay una sola respuesta. :blush:

Este es uno de los métodos, el más fácil. Todo depende de lo fácil que nos lo quiera poner Xiaomi. Si cuando salga la rom global, Xiaomi no quita el famoso "signature verification" en el paquete de actualización, entonces habrá que buscar otro método, ya sea con MIFlash, PC Suite, etc.
 
Ooooooh era demasiado bonito.
Estoy esperando a que lo saquen a la venta con la global precisamente para no tener que instalar recoveris ni leches
 
Buenos dias @dvdbravo ,tenia pensado probarlo con el mi6 que me llego ayer de una tienda china y por si le sirve a alquien ya traia la rom global desde la tienda le di a actualizar y se actualizo correctamente por ota asi que si alguien espera por eso ya te lo mandan con la global desde las tiendas.
 
Buenos dias @dvdbravo ,tenia pensado probarlo con el mi6 que me llego ayer de una tienda china y por si le sirve a alquien ya traia la rom global desde la tienda le di a actualizar y se actualizo correctamente por ota asi que si alguien espera por eso ya te lo mandan con la global desde las tiendas.
Antes me frenaba el tema de la global y ahora que ha salido resulta que me pongo a ver reviews y todo el mundo dice que si las fotos con poca luz son un churro y tal... total que estoy con el dedo encima del boton de comprar esperando que alguien diga que una actualizacion ha mejorado la cámara (indecisión mode ON)
 
Antes me frenaba el tema de la global y ahora que ha salido resulta que me pongo a ver reviews y todo el mundo dice que si las fotos con poca luz son un churro y tal... total que estoy con el dedo encima del boton de comprar esperando que alguien diga que una actualizacion ha mejorado la cámara (indecisión mode ON)
vengo de un redmi note 3 y la cámara es increíblemente mejor. tiene montón de opciones manuales q yo utilizo.
cogí este movil porque la cámara tiene estabilizador óptico y no digital.
para mi: 9 sobre 10

(y las he visto en el monitor del PC, no en la pantalla del movil, q es mucho mejor claro)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba