[ROMs] Oficiales traducidas

El mío es de 16gb y también hace un ruidillo raro y a veces al enviar whatsapp y otros.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, soy nuevo en este foro, y estoy aprendiendo un mogollon con todos vosotros, es un placer. Mi problema es que despues de haber puesto esta rom y haber ido todo correcto, el movil no me carga ni en la red ni en el ordenador. Sabeis cual puede ser el problema?. Gracias.
 
Si con algunas rom de TCL te funciona bien puedes probar a hacer un backup de la nvram de una que te funcione bien (ahi es donde estan los archivos de calibracion del movil, imeis, macs, etc.) y despues de instalar esta rom, o la italiana, puedes probar a restaurar la nvram de la version tcl que te funciona bien sobre una de estas que te falla.
p.d. 2-3cm es correcto para el sensor de proximidad.
P.d2 el backup de la nvram puedes hacerlo y restaurarlo con mtkdroidtools.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

@kenzoxs podrias guiarme un poco de como hacerlo.
Me he descargado MtkDroidTools by Rua1 v.2.4.6, he conectado el movil y lo detecta. He pinchado en Root (sin darme cuenta) y le dado permiso root con Supersu.
¿como debería hacer la backup de la nvram? Actualmente estoy en la version 1007 de TCL. Le he instalado la Play Store y todo lo demas siguiendo tus instrucciones.
Y a partir de ahora ....
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Hola chicos, soy nuevo en este foro, y estoy aprendiendo un mogollon con todos vosotros, es un placer. Mi problema es que despues de haber puesto esta rom y haber ido todo correcto, el movil no me carga ni en la red ni en el ordenador. Sabeis cual puede ser el problema?. Gracias.

A mi me pasaba algo similar y era cuestión del cargador porque no usaba el original de TCL.

Debes utilizar un cargador que tenga las mismas características que el original. También prueba a cargarlo enchufado por USB a un PC a ver si carga.
 
Hola,
Me ha saltado la actualización 1007 teniendo instalada la ROM coin, la instalo? Me dará problemas con esta ROM?
 
Última edición:
He probado a cargarlo con el cable del tcl, con el cable USB y nada, estoy pensando aver si es problema viene del pin de carga o de la bateria. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba