[ROMs] Oficiales traducidas

Hola, estoy empezando con esto de las roms y estoy un poco pez. Quiero instalar la 1007 de @MANOWARACERO , se hacer los 3 wipes en CMW pero no se a que se refiere con lo de hacer tambien el wipe de custpack
Instalar por CMW RECOVERY realizar los WIPES, incluido el CUSTPACK (muy importante)
y como pone que es muy importante, no he hecho nada aun.

Luego imagino que tendre que cargar la rom con la opcion "restore" de CMW, no?

Otra duda, el orden en el que voy cambiando de rom es importante? me explico, ahora mismo tengo la que viene de origen, puedo cargar esta directamente? podria montar primero la de @coincity (flashtools) para probarla y desde esa luego montar la de @MANOWARACERO (por recovery)?

Gracias de antemano y por descontado que donare el eurillo por el curro de estos compis.
 
Última edición:
Hola, estoy empezando con esto de las roms y estoy un poco pez. Quiero instalar la 1007 de @MANOWARACERO , se hacer los 3 wipes en CMW pero no se a que se refiere con lo de hacer tambien el wipe de custpack
y como pone que es muy importante, no he hecho nada aun.

Luego imagino que tendre que cargar la rom con la opcion "restore" de CMW, no?

Otra duda, el orden en el que voy cambiando de rom es importante? me explico, ahora mismo tengo la que viene de origen, puedo cargar esta directamente? podria montar primero la de @coincity (flashtools) para probarla y desde esa luego montar la de @MANOWARACERO (por recovery)?

Gracias de antemano y por descontado que donare el eurillo por el curro de estos compis.

La ROM 1007, se instala por CMW recovery, no por flash tool. Hay un error en el texto del primer post.

Realmente no es hacer un wipe al custpack, es "format custpack": se encuentra en el menú de recovery "mounts and storage - format custpack".

La ROM se carga en RECOVERY, mediante la opción "Install zip from sdcard". No por el menú "restore".

Si tienes la de origen, puedes instalarla directamente, pero claro haz SIEMPRE, SIEMPRE una copia de seguridad completa del TCL mediante la opción de RECOVERY "backup" y también debes guardarte en un PC todo el contenido del TCL (fotos, vídeos, etc.) por si acaso.
 
La ROM 1007, se instala por CMW recovery, no por flash tool. Hay un error en el texto del primer post.

Realmente no es hacer un wipe al custpack, es "format custpack": se encuentra en el menú de recovery "mounts and storage - format custpack".

La ROM se carga en RECOVERY, mediante la opción "Install zip from sdcard". No por el menú "restore".

Si tienes la de origen, puedes instalarla directamente, pero claro haz SIEMPRE, SIEMPRE una copia de seguridad completa del TCL mediante la opción de RECOVERY "backup" y también debes guardarte en un PC todo el contenido del TCL (fotos, vídeos, etc.) por si acaso.

Gracias por la info, voy a probar!

PD: ya te he pagado un cafe :wink:
 
Buenos días,
Sigo haciendo pruebas a ver si puedo solucionar las cosas que tengo mal.
Quería preguntaros sobre como se instala el parche para que funcione la app de correo electrónico.
Es con el flastool ó con el recovery?
gracias y saludos
 
Buenos días,
Sigo haciendo pruebas a ver si puedo solucionar las cosas que tengo mal.
Quería preguntaros sobre como se instala el parche para que funcione la app de correo electrónico.
Es con el flastool ó con el recovery?
gracias y saludos

Supongo que te refieres al parche del correo electrónico porque tienes la versión 1.0 de la 1006 de @coincity y por ello necesitas el parche. Pues si es así, debes instalarlo por Recovery en todo caso.

Si tienes instalada la versión 1.1 de la 1006 de @coincity, NO es necesario aplicar ese parche, tal y como indica @coincity.

Un saludo.
 
Tenía instalada la rom 1006 que está en el primer post, creo que es la 1.1, pero no me funcionaba la aplicación de correo.
Ahora después de aplicar el parche, sí me funciona.
Tengo la duda de si la rom del primer post es la 1.1
gracias y un saludo.
 
Hola, alguien ha publicado una rom actualizada a la version 01008 en needrom. El caso es que he estado intentando traducirla por varios metodos con poco éxito, soy novato. Agradecería un poco de orientación con las peculiaridades de esta roms a la hora de traducir. Por otro lado, si alguien tiene pensado traducirla aprovechando trabajos anteriores, aquí uno que estará agradecido !!!.

He probado la nueva actualización y entre otras cosas mejora la fluidez, mas opciones en la app de la cámara, un nuevo launcher con menu para applicaciones y un modo de ahorro de energia bastante interesante

Saludos!!
 
Hola, alguien ha publicado una rom actualizada a la version 01008 en needrom. El caso es que he estado intentando traducirla por varios metodos con poco éxito, soy novato. Agradecería un poco de orientación con las peculiaridades de esta roms a la hora de traducir. Por otro lado, si alguien tiene pensado traducirla aprovechando trabajos anteriores, aquí uno que estará agradecido !!!.

He probado la nueva actualización y entre otras cosas mejora la fluidez, mas opciones en la app de la cámara, un nuevo launcher con menu para applicaciones y un modo de ahorro de energia bastante interesante

Saludos!!

Gracias por tu comentario, de hecho la 1008 la tengo traducida desde hace unos cuantos días, pero no la he llegado a probar del todo para publicarla. Traducir las ROMs para el TCL tienen mucha miga y es más complicado y laborioso.

Si la tengo por aquí, lo subo de una vez al servidor y la pruebas.


Por otro lado, no deberías haber iniciado este hilo, si no haber añadido un mensaje en:

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-oficiales-traducidas.50527/

P.D.: @coincity si puedes mueve este mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu comentario, de hecho la 1008 la tengo traducida desde hace unos cuantos días, pero no la he llegado a probar del todo para publicarla. Traducir las ROMs para el TCL tienen mucha miga y es más complicado y laborioso.

Si la tengo por aquí, lo subo de una vez al servidor y la pruebas.


Por otro lado, no deberías haber iniciado este hilo, si no haber añadido un mensaje en:

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-oficiales-traducidas.50527/

P.D.: @coincity si puedes mueve este mensaje.

Ok, @diegui69 también había empezado a traducirla

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu comentario, de hecho la 1008 la tengo traducida desde hace unos cuantos días, pero no la he llegado a probar del todo para publicarla. Traducir las ROMs para el TCL tienen mucha miga y es más complicado y laborioso.

Si la tengo por aquí, lo subo de una vez al servidor y la pruebas.


Por otro lado, no deberías haber iniciado este hilo, si no haber añadido un mensaje en:

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-oficiales-traducidas.50527/

P.D.: @coincity si puedes mueve este mensaje.
Ok, agradezco el trabajo que hacéis por aquí con teléfonos tan poco populares.
La verdad es que llevas razón, tengo la sensación de poder traducir ahora cualquier rom menos la de este teléfono jeje.
Ya que tenéis listas otras traducciones abandono la mía. No aspiraba a publicar, solo a tener la rom en castellano.

Siento lo del hilo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ok, agradezco el trabajo que hacéis por aquí con teléfonos tan poco populares.
La verdad es que llevas razón, tengo la sensación de poder traducir ahora cualquier rom menos la de este teléfono jeje.
Ya que tenéis listas otras traducciones abandono la mía. No aspiraba a publicar, solo a tener la rom en castellano.

Siento lo del hilo.

Saludos

Nada de sentir... toda aportación es buena

En cuanto esté en el pc muevo el hilo

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba