[ROMs] Oficiales traducidas

Manowaracero ¿se perderían datos, fotos, archivos o app si la actualizas de otra rom inferior?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Como siempre se indican en estos casos, hay que empezar con hacer una copia de seguridad de todo, todo, por si acaso...

Por otro lado, si quieres citar a algún usuario, debes escribir previo a su nombre @, por ejemplo si te voy a citar a ti sería así: @menradio
 
@MANOWARACERO. Yo actualicé desde 1004 oficial a la 1006 v1.1 de coincity y no se perdió nada solo desaparecieron app chinas y cambio lenguaje . Claro que fue por flashtool. Por eso te preguntaba si en esta actualización seria similar. Gracias.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
@MANOWARACERO. Yo actualicé desde 1004 oficial a la 1006 v1.1 de coincity y no se perdió nada solo desaparecieron app chinas y cambio lenguaje . Claro que fue por flashtool. Por eso te preguntaba si en esta actualización seria similar. Gracias.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

En principio no deberías tener problemas, aunque esta se instala por CMW Recovery, pero siempre hay que ser precavido para no llevarse posibles sustos.
 
@MANOWARACERO se me ha quedado pillado. He hecho todos los pasos sin ningún problema y los ha hecho bien. Luego cuando finalicé y hice reboot solo me apareció IDOL X y ahi se queda. Si pulso el botón power solo me aparece IDOL X durante unos segundos y luego se apaga ¿Alguna idea de que puedo hacer?
 
@MANOWARACERO se me ha quedado pillado. He hecho todos los pasos sin ningún problema y los ha hecho bien. Luego cuando finalicé y hice reboot solo me apareció IDOL X y ahi se queda. Si pulso el botón power solo me aparece IDOL X durante unos segundos y luego se apaga ¿Alguna idea de que puedo hacer?

Sigue los pasos que indiqué en este otro hilo para entrar al RECOVERY:

https://www.movilesdualsim.com/tema...sin-necesidad-de-flashear-por-completo.53170/
 
Última edición por un moderador:
Siempre que hago el format custpack ese la lió parda y no me arranca nunca mas :( Seguro que es super importante??? jajaja Ahora volver a empezar :wink:

Gracias por todo igualmente
 
Siempre que hago el format custpack ese la lió parda y no me arranca nunca mas :( Seguro que es super importante??? jajaja Ahora volver a empezar :wink:

Gracias por todo igualmente

:up:Bueno, siempre esta hacerlo el el "format custpack" y probar a ver que pasa. Yo he utilizado el CMW Recovery 6.0.1.2 y siempre lo hacía y no tuve problema en la carga, tanto en la prueba con el de 16gb como en el 32gb, pero esto a veces parece que no es una ciencia cierta.

Un saludo, compañero @DaniGuillen :wink:
 
La ROM versión 01009, según la fuente China donde en obtenido la base, y con una traducción de aquella manera, indica lo siguiente:

1 [nueva barra de notificaciones interruptor de atajo de cambio de modo de interfaz: "Normal / vibración / silencio"]
2 [icono de acceso directo Update debajo del comportamiento cambiante posición de la pantalla (en el icono Agregar / Quitar después de un ayuno Todas las posiciones se distribuirán de manera uniforme en la barra de iconos)]
3 [nueva opción "modo nocturno" (disponible en la "Pantalla" ajustes Ver)]
4 [aplicación de actualización Actualización de Música de las aplicaciones en línea de música (nueva línea de música de características)]
5 [actualizar contactos dispuestos en orden para la "A" el proceso de caracteres]
6. [nuevo crecimiento por los contactos individuales en función de la modalidad de supresión (lista de contactos)]
7. [Agregar gesto de escritorio]
[a. Nueva Escritorio gestos: Carrera de un dedo hacia abajo (Mostrar barra de notificación)]
[b Añadir gesto escritorio: dos dedos bajo el plan (para mostrar la interfaz del conmutador de acceso directo) (a excepción de las paredes de los componentes y foto de la pared)]
[c modificar el gesto de escritorio: Dedo chapoteando (aparece sólo se utiliza para limpiar la aplicación y la interfaz de memoria, función de la exhibición antes de cancelar la interfaz de la aplicación utilizada)]
8 [agregar números para demostrar la propiedad (datos de contacto Interface)]
9. [barra de estado añadir red Indicador de velocidad (disponible en la sección "Configuración" -> "Display" en el control de si la pantalla)]
10 [el uso después de la actualización oficial de paquete de actualización borrará los datos de la tarjeta SD ya no es].
[11 restaurado Fota actualizar atajo "Menú Principal". problemas de pérdida]
12. [reparación tres botones virtuales debajo de las cuestiones de tono la pantalla]
13 [En APP reciente adición interfaz muestra de memoria]
14. [interfaz de marcado optimizado la función de búsqueda de contactos para recuperar el modo de letras prioridad]
15. [Otras correcciones de errores sobre 21]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba