RECOPILACIÓN Roms para el M6 note (oficiales y custom)

The ROMs in the link is made by the Chinese people???
I'm in his group, his micro-blog id:yuan, 9 Sina Visitor System Refer_flag=1001030103_&is_hot=1
But his group wants ROMs to pay for it, so who does this ROMs make?

Yes, that MIUI port has been developed by a chinese group, someone shared the rom with me (without paying anything for it)

Sí, ese port de MIUI ha sido desarrollado por un grupo chino, alguien compartió conmigo la rom (sin pagar nada por ella).

Yes, that MIUI port has been developed by a chinese group, someone shared the rom with me (without paying anything for it)

Sí, ese port de MIUI ha sido desarrollado por un grupo chino, alguien compartió conmigo la rom (sin pagar nada por ella).
It's great.
So will the future update be guaranteed?

It's great.
So will the future update be guaranteed?

I'm not sure about that, It depends on the developer of the rom... However, if I see an update I or a new port will update the post.

No estoy seguro de eso, depende del desarrollador de la rom... Sin embargo, si veo una actualización de las roms o un nuevo port actualizaré el post

Añadida nueva actualización MIUI junto con un parche

Mañana la subiré, es una versión modificada con apps de flyme 7

Esto se anima .cada vez más .a ver si los españoles se animan y lanzan una

Sí, acabo de añadir el link de la viperOS y CRdroid. Aunque en vez de tantos ports me gustaría que hicieran una y se centrasen en esa (por ejemplo una Lineage o RR, pero que acabe sin bugs) porque la única que se ha actualizado es la miui

bro where is link of miui 9 for meizu m6 note and tell me any bugs in it and also tell that what it require i.e which variant etc

bro where is link of miui 9 for meizu m6 note and tell me any bugs in it and also tell that what it require i.e which variant etc

If you're refering to the update of the 21st of March it's in the first post. I have not had time to try it out, but it seems it has become "stable"

Si te refieres a la actualización del 21 de Marzo está en el primer post. No he tenido tiempo de probarla, pero parece que ya es estable.

photo6170358903624280074.jpg

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás