Roms para los ultimos G3N

Gracias, pero esa ruta no sirve, ya que debe ser para la 4.0 y yo estoy con otra ROM 4.1


En mi caso seria Ajustes->Conexiones inalambricas y redes->Mas->Redes Moviles

Ahi sale:

Conexion de datos
21406 (es una de las tarjetas)

Modo Red (Configurado en GSM/WCDMA automatico)

Preferencias

APN

Operadores de red

Servicio de datos moviles preferido. Permitir transmision de datos moviles a plena velocidad. Si marco esta opcion me avisa que no es recomendable tenerla activada, El servicio de datos moviles preferido se utiliza para mejorear la eficiencia de la transmision de datos con el menor costo en la tasa de recepcion de llamadas. No se recomienda hacer eso

Y nada mas. He probado a poner la SIM en el slot W, en el G... y no hay ningun cambio. No se, es algo raro pero no doy con ello.


Si yo tambien tengo esa ruta, donde le das a MAS arriba del todo no tienes Administracion de Tarjeta?? Si no pulsa en donde dices Conexion de datos 21406 (es una de las tarjetas) a ver si se abre algun menu...
 
Yo también tengo esta rom de ervius puesta, pero para el G3 antiguo y va de lujo, el unico problema y creo que el mas jodido es que no puedo recibir llamadas mientras estoy conectado a datos (pero tranquis me pasa con todas las rom) no es solo con esta.



Esto si me interesa por mi problema con las reception de llamadas, algo tiene que ver con las llamadas a ver si alguien lo puede aclarar.. yo ando como loco y no doy con cual es el problema de no poder recibir llamadas mientras estoy conectado a datos.

Mira, pues va a ser esa la opción a la que hace referencia, que no es recomendable tenerla activada. ¿Has probado a desmarcarla a ver que hace?
 
Mira, pues va a ser esa la opción a la que hace referencia, que no es recomendable tenerla activada. ¿Has probado a desmarcarla a ver que hace?

No si el caso que yo preguntaba a que hace referencia esa opción mas que nada por probar cosas y dar con el fallo que tengo en las llamadas, no la tengo marcada ni la he marcado, pero he probado y no es de hay por que sigo igual jaja.
 
Pues mira, justo lo acabo de probar ahora porque me acordaba de tu comentario. Ya he configurado bien el APN (tenia puesto .com en vez de .es) y navegando las llamadas entrantes me funcionan.
 
Las dos ROMS que mejor me van en el JIAYU-G3 son. " YABE G3 V3 RS " y la que llevo ahora" YABE G3 V3.1.8 4PDA-MICK "
Y he probado mas de veinte, nada de MIUI, de LEWA ni de CYNOGENMOD.
MI JIAYU es de finales de 2012.
 
Las dos ROMS que mejor me van en el JIAYU-G3 son. " YABE G3 V3 RS " y la que llevo ahora" YABE G3 V3.1.8 4PDA-MICK "
 
Pillo sitio.
Yo tengo el G3N y estoy con la rocky v.2
Todo realmente bien excepto que creo que no me entra en deep sleep digo creo porque no sé cómo saberlo.
Solo pequeños problemas:
-A veces no me salen las notificaciones del whatsapp.

En cuanto a la batería...bastante bien, en plan 2 días pero siendo apagado 8 horas de la noche.

Me recomendáis algo??
 
yo tengo tambien la de rocky v.2 con el parche de encendido con boton + - y muy contento, a mi si me entra en deep sleep, ahora cuando baja de 15 de bateria no he tenido la oportunidad de probarlo porque no me ha llegado, pero gps,wifi,datos, y cosas relevantes muy bien.
 
Pillo sitio.
Yo tengo el G3N y estoy con la rocky v.2
Todo realmente bien excepto que creo que no me entra en deep sleep digo creo porque no sé cómo saberlo.
Solo pequeños problemas:
-A veces no me salen las notificaciones del whatsapp.

En cuanto a la batería...bastante bien, en plan 2 días pero siendo apagado 8 horas de la noche.

Me recomendáis algo??

Yo cuando quiero saber si el deep sleep funciona o no, uso el programa CpuSpy... esta gratis en la Store, y lo que hago es darle a restore times y restore timers, a continuacion lo bloqueo y lo dejo asi 2 o 3 minutos, y luego me vuelvo a meter en el CPU spy y te dice cuanto tiempo ha estado en deep sleep y cuanto tiempo ha estado sin el (te viene en porcentajes, si te funciona correctamente el deep sleep te saldra un prcentaje muy alto en la barra de deep sleep y un poco en la barra de 1001 mhz...)
Eso es para comprobar si funciona, para arreglarlo ya no tengo ni idea jajaja Aunque se que hay aplicaciones que hacen que el movil fuerce el modo deep sleep... pero es un engorro estar llevandolo con una aplicacion pudiendole dar al boton de bloqueo :S

Yo probé la rom de roky que tu tienes, y la verdad que fluidez increible pero la bateria me duraba menos que en otras roms... asique decidi cambiarme, ahora estoy en la G3 Vulcano de silverius y la verdad que me va de lujo
 
@jorgeDBZ si tú tienes el G3N, y me dices que la batería te va mejor en la de silverius, te hago caso y me paso a silverius. Pero tengo que poner el parche para que pase de G3 a G3n no? cómo lo hago?
Y para que no se me borren las apps que debo hacer para cambiar de rom?

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@skybury Al ser las dos roms 4.1.2, bastaría con hacer solo wipe cache y wipe Dalvik cache... por lo tanto, no perderías los datos de las aplicaciones. Sin embargo, yo siempre hago tambien wipe data por si las moscas, y para no perder los datos de las aplicaciones hago una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup... no se si ultilizaras este programa, pero si no lo haces te lo recomiendo fervientemente, puesto que si te gusta cambiar de ROM e ir probando a ver cual va mejor y demás, este programa viene de perlas :wink:

En cuanto al parche para convertir, tienes que instalarle despues de la rom (no hace falta que hagas ningun tipo de wipe para instalar el parche): Tu instala la rom por el recovery, y cuando la tengas instalada vuelves a entrar en el recovery e instalas el parche igual que la rom, pero sin wipes.

Yo lo he venido haciendo asi en todas las roms que he probado, y ningun tipo de problema. Espero haberte sido de ayuda!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba