APORTE ROM's para nuestro Ulefone Power

Me está sorprendiendo para bien este fabricante. Tiene en cuenta los comentarios de los usuarios y parece que se preocupa por corregir los errores.
Con el Cubot GT99 que tuve, y eso que fue un modelo muy vendido, no hacían ni caso a los usuarios, el foro de la marca totalmente desatendido que ni siquiera borraban el spam. No sé cómo lo llevarán ahora pero Ulefone me está gustando bastante más.
 
Aquí esta la rom completa ulefone Power_Android 6.0_20160608.rar : ulefone Power

Ulefone blog:
The 20160608 firmware include the following changes:

1. Clear all button added to the task manager.
2. Time settings have been fixed.
3. Compatibility problems with some apps have been fixed.
4. Gallery problems have been fixed.
5. Air Gesture problems have been fixed.
6. Overall system optimization.
 
Pues ya la tengo puesta, desde hace un par de horas si llega.
Va muy bien, casi diría que mejor que antes ( puede ser efecto placebo ).
Ahora estoy testeando lo de la huella dactilar y en unos días sabre si entra bien en modo sueño. De momento, parece que drena menos la batería. Lo estoy testeando con Cpu spy.

Por cierto, ya que estamos: ¿ Se puede hacer root y recovery en esta nueva rom con su último root y recovery que si se podía en la anterior 6.0 ?. Si me confirmáis que si se puede, ya mismo lo hago.

Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Pues ya la tengo puesta, desde hace un par de horas si llega.
Va muy bien, casi diría que mejor que antes ( puede ser efecto placebo ).
Ahora estoy testeando lo de la huella dactilar y en unos días sabre si entra bien en modo sueño. De momento, parece que drena menos la batería. Lo estoy testeando con Cpu spy.

Por cierto, ya que estamos: ¿ Se puede hacer root y recovery en esta nueva rom con su último root y recovery que si se podía en la anterior 6.0 ?. Si me confirmáis que si se puede, ya mismo lo hago.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Va genial y si se puede hacer root, yo lo tengo junto con el recovery

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Ha salido actualizacion 23/06/2016
[DOUBLEPOST=1467633978][/DOUBLEPOST]via ota
[DOUBLEPOST=1467658558][/DOUBLEPOST]Perdon soy novato actualizacion 20160623
 
como se que rom tengo, solo pone en numero de compilacion T875d_GQ3026AF_Power_MM_20160718, y cual es la mejor que puedo poner
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba