RECOVERY TWRP y Root Ulefone Power marshmallow 6.0

Homa, yo quiero hacer root a mi ulefone power, lo que queria saber es si sie do root, se pueden cambiar las frecuencias y las bandas de conexion, porque en mi pais no me puedo conectar al 4g..
 
Buenas, acabo de recibir un actualizacion del Ulefone Power en que corrige algunos bugs y los fixea... Total que me dice que la descargue y que ponga en "install now", despues de esto accede al recovery, donde alli pone que tardara unos minutos en proceder la insalacion de la actualicacion( todo esto en las instruciones de la actualizacion). En fin que hago todo eso, me reinicia el movil, accede al recorevery (TWRP 3.0) pero alli no pasa nada mas, se queda en el recovery como si nada pasase. No lo entiendo, que se tiene que hacer manualmente o como va la cosa? Ayuda pls estoy perdido.
 
Buenas, acabo de recibir un actualizacion del Ulefone Power en que corrige algunos bugs y los fixea... Total que me dice que la descargue y que ponga en "install now", despues de esto accede al recovery, donde alli pone que tardara unos minutos en proceder la insalacion de la actualicacion( todo esto en las instruciones de la actualizacion). En fin que hago todo eso, me reinicia el movil, accede al recorevery (TWRP 3.0) pero alli no pasa nada mas, se queda en el recovery como si nada pasase. No lo entiendo, que se tiene que hacer manualmente o como va la cosa? Ayuda pls estoy perdido.
Las actualizaciones oficiales no se pueden instalar si tienes el TWRP.
Debes tener el recovery original para poder hacerlo.

Saludos!
 
Hola a todos de nuevo.

He intentado flashear mi ulefone power. Una vez flasheado, no dice nada, ni con volumen ni power ni los dos a la vez ni nada. Se ha quedado negro. Un ladrillo.
Alguien pueda echarme un cabo?
Que puedo hacer?

Pisapapeles?
[DOUBLEPOST=1474543010][/DOUBLEPOST]He intentado volver a flashearlo y no me lo reconoce.
No se que hacer.
 
Hola a todos de nuevo.

He intentado flashear mi ulefone power. Una vez flasheado, no dice nada, ni con volumen ni power ni los dos a la vez ni nada. Se ha quedado negro. Un ladrillo.
Alguien pueda echarme un cabo?
Que puedo hacer?

Pisapapeles?
[DOUBLEPOST=1474543010][/DOUBLEPOST]He intentado volver a flashearlo y no me lo reconoce.
No se que hacer.
solo tienes que seguir este tutorial TUTORIAL - Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0
pero para que te reconozca el teléfono pulsa un rato vol+ y power y empieza a flasear.
 
Me parece que hice lo que no tenia que hacer. Venia del 5.1 y queria poner el 6.0. Hice el format all.

Sabéis si se puede recuperar?
 
Con que versión y programa de flasheo?
[DOUBLEPOST=1474573500][/DOUBLEPOST]La de flasheo de ulefone, no me reconocía el teléfono. Lo hice con la otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba