*[ROMs para W8]* Todos los modelos

Cual recomendais??

Yo le puse hace tiempo la GM 2.6, y no me funcionaban la mitad de las aplicaciones y la quité.

Antes de este movil tenía un galaxy... el galaxy style que tal?
A mí la ultima actualización 3.0 me va muy bien... y cuando tenía la 2,6 nunca tuve problemas con las app...

aparte de la gm2 3.0 cual otra rom le puedo instalar a mi thl w8+

muchas gracias
Para el W8+ ahora mismo sólo está la GM.
 
Actualizado con las nuevas roms para el W8 beyond y el W8+ GM3.0

Tambien he actualizado el tutorial con nuevos recoverys para el Beyond
 
@Tirizia
Hola tiri, tengo una duda a ver si me la puedes aclarar.
Tengo ahora dos móviles idénticos Thl W8 4 gb. Uno lo tengo rooteado, con recovery CWM 6.0.2.8, memoria redimensionada y con custom rom gm2. El otro de fábrica.
Quiero dejar el primero como vino de fábrica, le hice un backup en su día pero no me funciona, es correcto lo siguiente:
actualizo en el segundo, el de fábrica, el recovery y le pongo el CWM, hago un backup en una tarjeta sd y se lo paso al otro.
¿Es esto correcto? ¿Me recupera el dimensionado original de la memoria? ¿Sin problema con los imeis?
¿O la única solución es Flashear?

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia
Hola tiri, tengo una duda a ver si me la puedes aclarar.
Tengo ahora dos móviles idénticos Thl W8 4 gb. Uno lo tengo rooteado, con recovery CWM 6.0.2.8, memoria redimensionada y con custom rom gm2. El otro de fábrica.
Quiero dejar el primero como vino de fábrica, le hice un backup en su día pero no me funciona, es correcto lo siguiente:
actualizo en el segundo, el de fábrica, el recovery y le pongo el CWM, hago un backup en una tarjeta sd y se lo paso al otro.
¿Es esto correcto? ¿Me recupera el dimensionado original de la memoria? ¿Sin problema con los imeis?
¿O la única solución es Flashear?

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.

Hola, pues creo que es correcto, si, de todos modos esto lo hizo alguien en su día.. @bellcorp creo... a ver si él puede contestar mejor estas preguntas....
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hoola. una pregunta. Tengo instalada la gravity 2.5 y he intentado descargar de todas formas el incremental a 2.6 y no he podido, enlace roto.
Bueno os pregunto , para el w8+ funciona bien la 3.0 ?, merece la pena cambiarla ?. Lo pregunto por que me a parecido leer que en algun modelo del w8 a dado problemas.
Un saludo y gracias
 
Hola... gracias a @Tirizia por este gran post ¡¡¡ Espero que también salga el GM para el THL W8S que acabo de comprar ¡¡
Solo tengo dos dudas:
- Flashearlo con la GM no afectará las bandas 3G ¿?... En latinoamerica necesitamos la 3G 850Mhz y me no me gustaría que la ROOM provoque un mal funcionamiento del 3G.
- Alguien me orienta a como hacer un backup completo x si algo sale mal con el cambio de ROOM ¿? y asi regresarlo al ROOM original ¿?

Bueno espero con ansias mi THL W8S ...
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana he entregado un thl w8 de 4gb a un compañero de curro. Me ha gustado su ROM original... Su ROM tenia el castellano como opción. ¿ podría instalar dicha ROM original en mi thl de 8gb?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Esta mañana he entregado un thl w8 de 4gb a un compañero de curro. Me ha gustado su ROM original... Su ROM tenia el castellano como opción. ¿ podría instalar dicha ROM original en mi thl de 8gb?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Que tal @surfero75 , efectivamente si tienes tu thl w8 puedes instalar el rom de stock 4.2.1 la cual se encuentra en la primera pagina, o escoges la rom stock segun tu modelo de movil y lo instalas con FLASH TOOL , es sencillo el paso
 
Última edición por un moderador:
Que tal @surfero75 , efectivamente si tienes tu thl w8 puedes instalar el rom de stock 4.2.1 la cual se encuentra en la primera pagina, o escoges la rom stock segun tu modelo de movil y lo instalas con FLASH TOOL , es sencillo el paso

Hola @keyler:
Quizas no me he explicado bien, la stock rom del thl w8 de 8b trae JB 4.1, sin embargo la rom stock del THL w8 de 4gb trae JB 4.2.1, he probado un w8 de 4gb y me gusta su stock rom, lo que quiero saber es si no hay problema en instalar la stock rom del thl w8 de 4gb en el mio de 8gb...
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿Hay alguna actualización para mi ROM?
No paro de buscar y no encuentro.
Mi ThL W8 es la versión de 8GB.

Gracias!
Screenshot_2013-08-26-00-47-11.jpg

Screenshot_2013-08-26-00-47-11.jpg
 
¿Hay alguna actualización para mi ROM?
No paro de buscar y no encuentro.
Mi ThL W8 es la versión de 8GB.

Gracias!
Screenshot_2013-08-26-00-47-11.jpg
Como se cita en el primer post la GravityMod2 ya va por la versión 3.0, (3.2 contando los dos fixes). Tu tienes la 2.0, lo puedes ver en el número de compilación.
 
Como se cita en el primer post la GravityMod2 ya va por la versión 3.0, (3.2 contando los dos fixes). Tu tienes la 2.0, lo puedes ver en el número de compilación.

¿Me descargo el archivo que me la actualiza directamente a la 3.0?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba