COMPARATIVA ROMS PROBADAS EN LeEco Le S3 X626

jakdaniel

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
239
Hola, por si a alguien le interesa voy a comentar mi experiencia en diferentes roms probadas en este terminal.
[AROMA][7.12.29R][MULTILANGUAGE] FlymeOS 6 7.12.29R LeEco X62X Series
De momento es la mejor que he probado, mas fluida y la que estoy utilizando ahora mismo.
-RECTIFICO- He terminado de meterle caña a esta rom y ha empezado a ralentizarse y además me he dado cuenta que no tiene conectividad 4g y que al intentar cambiar datos de apn da errores.
[MULTILANGUAGE] MIUI 9 7.10.14 LeEco Le S3 (X626/X622) Y OTRAS MIUI

Al igual que otras basadas en miui 9 las he tenido que desinstalar, algunas por problemas de sincronizacion con la cuenta de google, otras funcionaban bien pero no habia manera de instalar amazon compras y otras aplicaciones indispensables para mi.
ROMS WORDFRED
He probado todas las roms y son las que he estado utilizando hasta ahora, pero tengo varios widgets que utilizo a diario y no hay manera de que funcionen se quedan congelados por lo menos a mi.
Hay que darle la enhorabuena por su excelente labor y seguro que corregíra esos pequeños bugs en breve.

Si alguien le sirve de ayuda y quiere comentar alguna rom que haya probado para este terminal que lo comente.gracias
 
Última edición:
Amigo yo llevo la última de WoRFRed y va muy bien. Yo lo uso con Nova y no tengo problemas con ningún widget.
 
Ok. Voy a volver a la de WoRFRed tengo un backup del twrp y me instalaré el nova a ver k tal.Gracias
 
Última edición:
Yo lo he recibido con una 18s tuneada que no iba fina.
Le he metido la 23s oficial y, obviando que está en inglés, todo parece funcionar bien.
 
Alguna ROM para mí leeco que sea estable y vaya fina? es un horror esta que me vino

1- La bateria no dura nada
2- No me reconoce 4G y pierde la conexión a menudo aún con señal
3- Muchas apliaciones chinas que no pueden desinstalarse
4- Problema con notificaciones
5- Mal traducida

Comprado en Gearbest
LeEco Le S3 X626 Phablet 4G Versión Internacional
 
Amigo yo llevo la última de WoRFRed y va muy bien. Yo lo uso con Nova y no tengo problemas con ningún widget.
Hola compañero.
yo tengo instalado la ROM LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r4.0. r4.1 by_WoRFReD pero no consigo que se quede de manera fija el launcher de Nova. Cuando le doy al menu del escritorio principal se vualve al launcher de EUI. Sabes como dejarlo fijo?
 
Sabe alguien que diferencias encontramos entre la 26s y la 28s?
 
Hola compañero.
yo tengo instalado la ROM LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r4.0. r4.1 by_WoRFReD pero no consigo que se quede de manera fija el launcher de Nova. Cuando le doy al menu del escritorio principal se vualve al launcher de EUI. Sabes como dejarlo fijo?
Ve a Configuración, Aplicaciones, Aplicaciones predeterminadas, Pantalla de inicio, ahí seleccionas Nova
 
Buenas
Alguien sabe cómo se pone a funcionar la cloud del móvil Leco, la que está dentro de la aplicación de MyLeco?
Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba