ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Yo creo que ya merece la pena esperar a que saquen una 4.1... está al caer. En enero tendremos de todo para este teléfono cuando todo el mundo lo haya recibido como regalo de navidad
 
Re: ROMs UMI X1

Lo que no me ha quedad claro (o no lo he visto) es, ¿como se actualiza a las ROMS oficiales? Es decir, cual será el método, un software (en el pc) que nos checkee la versión actual y nos pregunte si queremos actualizar o directamente un .zip?
 
Re: ROMs UMI X1

Hola amigos,

mientras espero mi UMI X1, trato de calmar la ansiedad leyendo las experiencias que comparten los máquinas de foro.
Leyendo el foro de la pagina del UMI, leo que han sacado varias ROMs actualizadas, que supuestamente resuelven varios problemas.

This the official ROM end 4.0.4ROM career.
The next official ROM update, let us into the wonderful experience of 4.1.
Third-party miui with Baidu cloud OS should come out, do not worry about not brush ROM.
Thanked moderator kkddcclloo for strong support and testing.
Thank troublesome ghost of test.
ROM features. Smooth and stable power saving.
This ROM is a brand-new package, not based on any version of the production.
Request to restore native to unlock the interface, the default GO desktop.
As like other desktop, please delete GO desktop loaded with other desktop.
A new framework framework.
2, the user interface of the drive to optimize the
camera directly optimize
4 to improve LCD underlying drive
5 super power, repair some models standby power consumption big problem.
6, WIFI enhancement than the previous version should be strengths. Drive replaced WIFI.
Saving effect: not necessarily each batch of machines will be super Province, we need to test.
Anyway, the individual with kkddcclloo still feel good.
After the test kkddcclloo Moderator the
V6 power saving code with the so-called the WIFI enhanced patch of high quality rice is invalid.
So I did not join the init code.
Not a ROM is absolutely perfect, the ROM suggestions welcome feedback.

<tbody>
</tbody>

Como punto destacado, comentan que esta es la ULTIMA ROM OFICIAL CON 4.04, que la próxima vendrá con 4.1 :wink:

Bueno, por lo menos no nos quedaremos atrás. Espero que os resulte interesante.

A seguir golpeteando la mesa con los dedos hasta que me llegue el cacharro....

Un saludo y gracias a los compañeros por enseñar y compartir.

Por una parte siguen mencionando a MIUI, o es una mala/rara traducción del chino al ingles.
Por otra parte lo relacionan con Baidu cloud OS, un sistema operativo basado en Android que esta desarrollando Baidu, el google chino, que tambien ha desarrollado, o esta desarrollando, teléfonos móviles en asociación con Foxconn.
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas compañeros de batalla,

Tengo un HD7+ funcionando perfectamente pero no he podido resistir la tentacion de comprar el Umi x1.

Seguro que cuando todos dispongamos de este telefono este hilo sera muy divertido!!

Veo que ha salido una rom oficial del 18NOV.

Pues ahi va el link para el que quiera trastear!!

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=132999&uk=3022536317


El link lo he sacado del foro de xda developers..

Para el problema del gps seguro que tendremos que hacer un poco de bricolaje con papel de plata pero en el foro del HD7+ gracias al currazo de @samarkanda hay un recopilatorio de links muy interesante en el que incluye mucho trabajo con el gps del HD7+ que tambien se las trae..

En el recopilatorio hay un fix del gps para españa que se flashea desde el recovery..

Ojo que yo trasteando con el Hd7+ lo he brickeado un par de veces y sin la ayuda de los foreros no lo podria haber solucionado o sea que soy un desastre..

Si alguien va a probar el gps config para españa que entre con el root explorer en system / etc / gps.config y copie la configuracion original por si acaso..

Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Buenas compañeros de batalla,

Tengo un HD7+ funcionando perfectamente pero no he podido resistir la tentacion de comprar el Umi x1.

Seguro que cuando todos dispongamos de este telefono este hilo sera muy divertido!!

Veo que ha salido una rom oficial del 18NOV.

Pues ahi va el link para el que quiera trastear!!

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=132999&uk=3022536317


El link lo he sacado del foro de xda developers..

Para el problema del gps seguro que tendremos que hacer un poco de bricolaje con papel de plata pero en el foro del HD7+ gracias al currazo de @samarkanda hay un recopilatorio de links muy interesante en el que incluye mucho trabajo con el gps del HD7+ que tambien se las trae..

En el recopilatorio hay un fix del gps para españa que se flashea desde el recovery..

Ojo que yo trasteando con el Hd7+ lo he brickeado un par de veces y sin la ayuda de los foreros no lo podria haber solucionado o sea que soy un desastre..

Si alguien va a probar el gps config para españa que entre con el root explorer en system / etc / gps.config y copie la configuracion original por si acaso..

Un saludo a todos!

Lo mejor para Android 4, sin ningún tipo de problema y sin papel de plata :bouaaaaah:, probado por mí en zp300+ y zp900 por @GAYAFON:
https://www.movilesdualsim.com/tema...telites).13210?p=154456&viewfull=1#post154456

Un saludo @SUECO, anda que no hemos peleado con el HD7.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Gracias @samarkanda lo probaremos cuando llegue el pequeñin
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Vamos a darles tiempo a los de UMI a que saquen una actualización que corrija todos los posibles defectos. De todos modos creo que cuando algo sale de la fábrica debiera de funcionar correctamente... Al menos algo tan básico como eso
 
Re: ROMs UMI X1

hola gusman126

probaste la nueva ROM?. se nota alguna mejora en la batería..

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba