ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

y para actualizar directamente la rom oficial?? como se hace??
 
Re: ROMs UMI X1

Yo todavia no tengo el movil asi que no puedo instalarlo ni probarlo, pero lei esa informacion en otro hilo del foro y lo colgue aqui que era donde me parecia que tenia que estar, pero soy incapaz de volver a encontrarlo para dar los agradecimientos correspondientes al compañero que lo encontro.

Me imagino que se instalara mediante el recovery o con el software oficial.

Respecto a si viene en español no lo se, pero yo daba por echo que la versiones oficiales traen el español de serie.

Me he registrado en el foro chino para poder ver las imagenes y esto es lo que he podido sacar, ya veis que no es mucho. Es imposible enterarte de mucho en ese foro porque el traductor de google traduce como le da la gana y no me entero de nada.
183742eh61xqbpr8r6bkrp.jpg 183755l0l700jtjlld37tt.jpg 183758bzh8lz668l6mtlr8.jpg 183801ce0qqxz9sq9ixqi0.jpg


Tambien han sacado la misma version del dia 18 oficial pero con aspecto Samsung, de esta no hay fotos

Samsung agilizar la versión http://pan.baidu.com/share/link?shareid=133621&uk=3022536317
servicios de Google http://pan.baidu.com/share/link?shareid=114150&uk=3022536317

Por lo que leo la version 4.1 esta a la vuelta de la esquina

183742eh61xqbpr8r6bkrp.jpg


183755l0l700jtjlld37tt.jpg


183758bzh8lz668l6mtlr8.jpg


183801ce0qqxz9sq9ixqi0.jpg
 
Re: ROMs UMI X1

Obviamente si es versión oficial tiene que venir en español... a ver si se dan prisa con JB
 
Re: ROMs UMI X1

Oye una pregunta tonta
Si actualizo pierdo el acceso root y todo tal como lo tengo configurado ¿? EL total Backup con los dos whatsapp y demas ¿?

Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

@r4z0rj4ck

Como se instalan estas roms. Al inciar el movil con el power y la tecla volumen arriba , me sale el android con con la barriga con errores. ¿ me puedes ayudar ?

Gracias.
 
Re: ROMs UMI X1

@fiyor a mi me pasaba lo mismo
Para poner el superUser tuve que hacerlo con un script que habia en otro post
Ya para cambiar la Room no lo se...

Lo que me gustaría saber es si hay algun programa que haga backup TOTAL del movil, para, una vez cambiada la room , volver el movil como estaba sin tener que configurar todas las cuentas de nuevo

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

como se instalan los servicios de google se descomprime la carpeta y se instala 1 por 1 ?
o se puede instalar el zip desde el recovery ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba