ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Se instalan desde el recovery igual que una rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

@fiyor a mi me pasaba lo mismo
Para poner el superUser tuve que hacerlo con un script que habia en otro post
Ya para cambiar la Room no lo se...

Lo que me gustaría saber es si hay algun programa que haga backup TOTAL del movil, para, una vez cambiada la room , volver el movil como estaba sin tener que configurar todas las cuentas de nuevo

saludos
Titanium Backup Root (hay que ser root)
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Pues despues de instalar los servicios de google mi movil no hacia mas que dar errores
Os paso eso a vosotros ???
Que desastre !!!
 
Re: ROMs UMI X1

alguno de los que tienen mas experiencia podría hacer un video-tutorial rooteando el movil y cambiándole de rom??

creo que le vendría bien a mucha gente entre los que me incluyo.

viendola todo se entiende mejor y parece mas facil que estar leyendo.
 
Re: ROMs UMI X1

alguno de los que tienen mas experiencia podría hacer un video-tutorial rooteando el movil y cambiándole de rom??

creo que le vendría bien a mucha gente entre los que me incluyo.

viendola todo se entiende mejor y parece mas facil que estar leyendo.

+1. Eso sería para muchos de nosotros el Santo Grial!!
 
Re: ROMs UMI X1

Necesito un favor chicos, me baje del foro los servicios google para meter en el X1
sustituí los archivos como hay que hacer pero ahora no me funciona nada, da error todo el rato y demas
NO hice backup de los archivos

ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES PARA DEJAR EL TELEFONO COMO ESTABA ??? O SABEIS DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES PARA DEJAR LO DE GOOGLE COMO ESTABA ???

Ahora no puedo entrar en el market , sincronizar contactos ni nada de nada
Me urge un poco , perdon por la petición

Un saludo
 
Re: ROMs UMI X1

Necesito un favor chicos, me baje del foro los servicios google para meter en el X1
sustituí los archivos como hay que hacer pero ahora no me funciona nada, da error todo el rato y demas
NO hice backup de los archivos

ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES PARA DEJAR EL TELEFONO COMO ESTABA ??? O SABEIS DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES PARA DEJAR LO DE GOOGLE COMO ESTABA ???

Ahora no puedo entrar en el market , sincronizar contactos ni nada de nada
Me urge un poco , perdon por la petición

Un saludo
En el primer post, viene la rom original y esa trae los servicios de Google activos.
 
Re: ROMs UMI X1

tengo un problema con la nueva rom oficial el launcher que viene no me gusta lo intento cambiar
y no me deja poner otro por que dice que no tengo instalado el GO LAUNCHER EX entonces me
manda a play store para descargarlo al terminar la descarga me dice la autoridad del proveedor ya existe
y no instala nada.
alguien tiene alguna solucion ?
tambien busque la aplicacion de go launcher ex para desisntalarla y no esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba