ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Esperemos que no os pase esto, que pasaba en los primeros zp300+, que era un plástico protector que en lugar de proteger evitaba que los contactos del gps hiciesen contacto con la antena, con lo cuál ni GPS ni nada. En los últimos modelos eso ya viene corregido.
El título es esclarecedor: Autopsia de un zp300+. Sólo hay que quitar la tapa trasera con 10 tornillos y evitar que el plástico se interponga entre los contactos y la antena.

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=778536#p778536

Ale y suerte.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo lo que veo hoy es una 4.1.2Beta, no se si es una que ya estaba y van a liberar hoy la definitiva, o si es la "nueva". Problemas con el táctil según parece, con no se que más.
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno, ya navego con pepephone.
Tengo de serie la ROM UMI X1 20120914-215024, es decir del 14/09/2012, veo que hay una oficial del 18/11. Veo también que en el recovery aparece la opción de update, y el móvil trae una aplicación "update system", que si la abre dice que no hay update, pero igual hay que meterla en la sd.

Mar de dudas:

¿Alguien ha probado a actualizar por estos medios oficiales y sin ser root?
¿Me hago root e instalao el Recovery CMW?
¿Mejor usar el script para ser root o el programa de shuame?
¿Actualizo desde el recovery o desde el programa de shuame?
La oficial pesa más que la oficial con aspecto samsung, ¿solo por cambiar unas imágenes...?
¿hay que instalar los servicios de google en las oficiales o solo en las no oficiales?

Antes de nada, gracias por la atención.
 
Re: ROMs UMI X1

yo estoy con la rom nueva oficial y todo va bien el gps el wifi la camara... pero gasta mucha bateria lo deje en la noche
sin nada abierto y en 8 horas me gasto 10% de la bateria cuando la otra rom que tenia gastaba 3%
 
Re: ROMs UMI X1

me ha llegado hoy, y estoy testeándolo, no lo veo nada mal, viene con 4.0.4 de serie.. y francamente me parece un aparato muy apañado
 
Re: ROMs UMI X1

hola, tengo un problema, he instalado la rom de lewa pero solo tiene ingles y chino. sabeis de alguna rom k este en español? o sino me puede alguien subir un backup de la rom original?

Muchas gracias, Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba