ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Muchas gracias etunash. Entiendo por lo que dices, que de momento es mejor tirar con la rom que trae(la oficial) y esperar a que salga alguna otra que la supere, que de momento no existe, y para eso debemos hacerle root al telefono (o ser root), que no se como se hará pero lo buscaré por ahí
Hay una del 18/11/2012, no se en tu caso, pero el mio traía una mas antigua. La actualice pero no noto gran diferencia. A ver si sale una con android 4.1.
Estos días experimentare para aumentar el espacio para aplicaciones, que como siempre aunque trae 4gb solo dejan 512mb para instalar aplis
 
Re: ROMs UMI X1

Cada vez que os leo, yo pienso que sabeis chino...

lo puedes hacer con el shuame

para hacerte root con el shuame:
http://translate.google.com/transla.../general-tutorial/15-2012-02-01-09-52-52.html

para instalar una rom con el shuame:
Te bajar la rom y



para instalar drivers:
En el primer archivo de descarga del primer post están los drivers dentro del zip en "sp_flash_tool\driver "
nota: Yo en windows 7 aun no conseguí instalarlos, no se muy bien porque.
 
Re: ROMs UMI X1

como le meto la nueva rom???. ya soy root y le puse el recovery pero intente instalarle la nueva rom desde el shuame y no me deja me salen unas letras chinas en rojo.
 
Re: ROMs UMI X1

Una pregunta esta ROM de LEWA viene en español?????y como va porque nadie comenta nada!!!!
 
Re: ROMs UMI X1

Hola a todos!!

Ayer recibí mi UMI X1. Gracias a los tutos que habéis colgado lo he rooteado e instalado el recovery.
He intentado instalar la LeWa, pero con el recovery que instalé (no recuerdo el nombre, pero es táctil) fue implosible. Hoy probaré con otro recovery y otras roms.
Pero mi pregunta es por otro tema: le instalé el whatsapp y, al abrirlo, aparecía una ventana con una especie de firewall (lo digo porque el icono es un escudo) preguntado algo del whatsapp y con dos botones (todo en chino, claro). Siempre le doy al mismo, pero no tengo ni idea de lo que estoy haciendo :tonguewink:
He buscado el icono del escudo entre las aplicaciones que hay instaladas, pero no aparece. ¿Le ha pasado a alguien?

Genial que haya más gente con el UMI!!!

Saludos
 
Re: ROMs UMI X1

Ese programa lo instala el Shuame cuando lo roteas, al menos eso me paso a mi y como esta en chino no me iva el Whatsapp y no lo podia desinstalar. Tuve que instalar otro programa para quitarlo y al quitarlo dejo de estar roteado el movil pero ya puedo usar el whatsapp.
 
Re: ROMs UMI X1

Hola a todos!!

Ayer recibí mi UMI X1. Gracias a los tutos que habéis colgado lo he rooteado e instalado el recovery.
He intentado instalar la LeWa, pero con el recovery que instalé (no recuerdo el nombre, pero es táctil) fue implosible. Hoy probaré con otro recovery y otras roms.
Pero mi pregunta es por otro tema: le instalé el whatsapp y, al abrirlo, aparecía una ventana con una especie de firewall (lo digo porque el icono es un escudo) preguntado algo del whatsapp y con dos botones (todo en chino, claro). Siempre le doy al mismo, pero no tengo ni idea de lo que estoy haciendo :tonguewink:
He buscado el icono del escudo entre las aplicaciones que hay instaladas, pero no aparece. ¿Le ha pasado a alguien?

Genial que haya más gente con el UMI!!!

Saludos

Le tienes que dar. Una casilla de verificacion que viene encima de los dos botones en chino y al botonde la izquierda. Daras permiso y no te lo volvera a pedir mas





Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Yo rotee un f9300 con el shuame, luego el móvil no paraba de preguntar en chino, y claro no te enteras de que va el tema
con la app titanium backup, des instale el rooteo del shuame, y lo volvi a rotear con el procedimiento del scrip e instale la app superuser y ahora pregunta en español y sin problemas

hoy o mañana me llegará el umi y lo roteare con el scrip
sl2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba